Lu[x]0™ Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Tengo otro pedido Juego: Metroid Other MRegión: Ntsc/PalIdioma: InglésServidor: cualquiera que no haga esperar mucho entre las descargas D: gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalojqv Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Estoy buscando el Mortal Kombat, no lo encuentro por ningún lado nisiquiera en torrent, ojala me puedan ayudar, muchas gracias desde ya :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rash Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 (edited) necesito: BArbie : Planeta Fashionistaen español lo mas probable que esté en pal para mi hijita, porfagracias de antemano Edited July 28, 2012 by Rash Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 debo haber bajado unas 20 veces el THE OF LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD pero siemrpe tiene algun link malo.. ojala lo suban tmb.. yo de poder meterme a mi disco duro y me regalen una cuenta les paso todos los juegos que tengo.. pero por mas que trato de ingresar a mi disco duro por los programas como wii manager o otros.. no me muestra nada y me dice que si lo formateo.. ni idea con que programa puso los juegos el tipo que me lo instalo ojala lo encuentre porque solo pillo pal en español.. probo el wbfs manager? igual soy medio novato pero con ese prgma paso los juegos sin problemas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 si se puede pedir todavia ...quiero este juego Super Swing Golf Season 2ntsc-u (en kapon y europa tiene otros nombres) }servidor: me da lo mismo, el q estime conveniente el uploader, pero como todos dicen: ojala q no haya q esperar tanto entre descargasscrubbed: sip ojala un archivo wbfs parano perder tiempo bajando una iso q al final pesa menos :D si alguien lo tiene y lo puede subir seria genial :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rash Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 ya que no pasó nada con el juego de Barbie de mas atras....podria alguien subir :america's next top model wii pal en español porfa,para mi hija gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 hola a todos, sabes que he tratado por cielo mar y tierra, y no encuentro el Guitar Hero Warriors of Rock, si me lo pudieran subir, de preferencia en NTCS, muchas gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nawelche Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Hola a todos. ¿Podrían subir el "Sin & Punishment 2", en cualquier idioma (excepto japonés) y el "The Conduit 2"? Estaría muy agradecido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraazz Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 hola a todos estoy buscando el juego de ( a boy an his blob ) en español ojala ntsc si alguien lo tiene...es para un niño de 7 años saludos a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroska2009 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 hola cabrostengo un dilema nesecito scareface wii ntscel pal esta en todos lados pero no lo puedo jugar.... para hacerla mas facil tengo los link del juego ntsc pero en rapidgator pero no puedo bajarlos por que se cae la conecion a cada rato...si alguien se anima o tiene una cuenta que lo baje y lo comparta en otro servidor eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts