Brunocl Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Se agradece el aporte, buen material, en la coleccion. Con que la tercera no es de King?, no sabia eso, aunque lei hace un tiempo que la tercera parte era mala por los efectos, nose, no la he visto. es malisima muy fome y mula no selas recomiendo por nada ami me gusto la dos pero creo que ya esta en la web o no? para el martes chicos del maiz 4 Ayer termine de bajar los chicos del maiz 3, en un rato mas la descomprimo y grabo, a esperar la 4 entonces para el martes, muchas gracias por todos los aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAMPITOELCARLI Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 LISTO !!!! bajada, quemada y revisada. Todo perfecto. Me gusta mucho la calidad de video. Gracias de Nuevo Royal... A esperar la que sigue... Cual Sería??? :rolleyes: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 LISTO !!!! bajada, quemada y revisada. Todo perfecto. Me gusta mucho la calidad de video. Gracias de Nuevo Royal... A esperar la que sigue... Cual Sería??? :rolleyes: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SE VIENE ceepshow 3 para mañana y chicos del maiz 4 para el martes Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAMPITOELCARLI Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 LISTO !!!! bajada, quemada y revisada. Todo perfecto. Me gusta mucho la calidad de video. Gracias de Nuevo Royal... A esperar la que sigue... Cual Sería??? :rolleyes: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SE VIENE ceepshow 3 para mañana y chicos del maiz 4 para el martes Esa es mi amiga Royal !!!!!! :bravo: Muchas Gracias una vez más! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 descargada se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakitodete Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Muchas pero muchas gracias por la pelis!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 Muchas pero muchas gracias por la pelis!! de nada espero que sigan bajando las peliculas del maestro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolofloyd Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Bajado sin problemas!! Muchas gracias por este aporte!! Del maestro del terror Stephen King y dirigida ni más ni menos que por George Romero!! Excelente!! Thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombi27 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Gracias tremenda pelicula de culto...para los que cachan.. y de los maestros King y Romero, :bravo: java script:emoticon(':bravo:',%20'smid_9') Link to comment Share on other sites More sharing options...
marluna540 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Hola muchos saludos de Cali Colombia te agradezcvo enormemente este aporte siempre me fascinan las peliculas y miniseries de Stephen King esta no la tenia la buscaba de hace tiempo ojala sigan subiendo mas del Maestro King gracias Royal :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts