blitox Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 -MEGAUPLOAD -RAPIDSHARE ahii me kgaste :tonto: se agradece igual, pero no me sirve :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janolfo Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 si no sirve rs y mu, vale un poco callampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 BKN a mi me sirvio caleta este plugin vale por ir actualizandolo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 (edited) lo use en hotfile y funciona a toda raja aunque si me anda mas lento el firefox se ve medio pegado :mmm: vale wn te las mandaste me pregunto cuales seran esos metodos magicos :mmm: -- para cuando bajen por firefox u otros que no funcionen cunaod les sale el cuadro de guargar o abrir abajito hay una nueva opcion que dice ..desrcargar con el plugin o no Saludos Edited June 21, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sazuke25 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 mmm de primera me funciionaba super bien pero cuando las descargas estan a punto de terminar se sale del firefox y cuando uno restaura sesion se inician de nuevo las descargas, tiene ese error no sirve aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpapi2008 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 mm lo probare y comento gracias !! jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 mmm de primera me funciionaba super bien pero cuando las descargas estan a punto de terminar se sale del firefox y cuando uno restaura sesion se inician de nuevo las descargas, tiene ese error no sirve aun me paso unas cuantas veces pero solo se paso, en realidad no se ke lo provoca pero kisas pasa cuando el pc ta algo inestable.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meoros Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Oiga cumpa y no funciona con cuenta premium, es que se me acabo esta semana y tengo que esperar a la proxima pa comprarla, ahi lo compruebo, pero alguien lo ha probado con premium??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4m1k4z3! Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 DownThemAll! es mejor... busquenlo en google es la primera pagina que sale, tambien es un plugin de firefox y no es beta y funciona en los servers mas conocidos...yo lo he probado con rapidshare, megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 grax man se agradece este addon lo k hace es dividir los archivos en pekeñas partes al = k el flashget.- por eso la velocidad aumentada. se agradece siga asi. esto es muy weno en ves de instalar el flashget Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts