fsilvacordero Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 wena wena buen juego men oe sabes no lo puedo hacer correr me aparece AOE III DISC 1. iso y me lo intenta abrir con reproductor pero no caxo con que programa se abre o como lo hago correr pq me pide que lo abra con un programa como lo hago????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kursor Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 debes "quemarlo" a un DVD o quemarlo con un programa llamado DTOOLS Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyechi Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 muy wen aporte, se las mando con los juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.byts Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Hola a todos baje el juego uno por uno despues lo descomprimi y me quedo un solo archivo de 1.7 gb. y cuando voy a descomprimir ese archivo me pide una clave me pueden ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lumineon Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 muchas gracias por el aporte, me gusta este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.byts Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 todo bien baje los 18 archivos comprimidos de los cuales una vez de descomprimir dejo un archivo de 1,7 gb.ar. pero una vez descomprimir me pide clave ayudar por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
doncam Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Muy agradecido por el aporte. Bajado y quemado sin ningun problema. :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lumineon Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 cual es la de-key de instalacion de este juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts