STR_ONE Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 se agradece....... jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
rendam Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 lo baje sin expansiones y me funko perfecto gracias por subirlo a rapidshare!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-Joker Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shacolly Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 vamos a ver que tal este age pero gracias de todas formas por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
giobeni Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 (edited) gracias por el game :banana: :banana: :banana: Edited June 30, 2009 by giobeni Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablogacas Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Muchas gracias por el juego. excelente. Quiero saber si alguien me puede colaborar ya que la primera extension no me funciona, el juego y la extension de la dinastia de asia perfecto. Lo he descargado ya dos veces y nada. Lo instalo y cuando lo voy a jugar saca error en un archivo data.... Espero respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpoto Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 olle baje los 3 juegos me funcionan el dinasty y el aoe3 normal pero el warchief no me func ,dice q hay un error de data alguna sugerencia?? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
link586 Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Se bajo completo y no instala. Hay algun procedimiento en especial. Muchas gracias. No funciona lastimosamente. yo lo baje y lo estoy jugando... ke te paso... yo no tube ningun problema.... no puedo descomprimir el primer age of empires me dice q no se encontraron archivos porfavor responder lo antes posible :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Sata Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 exelente aporte compadre... bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 olle disculpa pero ya tngo todas las partes y descomprimi el primer iso y cuando lo voy a abrir dice q el archivo esta dañanado q pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts