jevode Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 bajada y lista para la familia, se agradece compare :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 :banana: bajada, descomprimida, grabada y revisada agradecido al sensei que subio esta gran pelicula de accion Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnmtanatos Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 SE AGRADECE. PERSONALMENTE ENCONTRE MEJOR LA SEGUNDA. DESCARGADA, QUEMADA, VISTA SIN PROBLEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlord Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 muchas gracias pero al descomprimirlo me tira error el archivo 41 fijate si esta bien y disculpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 muchas gracias pero al descomprimirlo me tira error el archivo 41 fijate si esta bien y disculpa Sorry por no responder antes, espero aún te sirva mi respuesta. seguramente se bajo mal esa parte, ya que tiene varias descargas y ha nadie mas le paso lo mismo, a veces se bajan mal, la solución es bajar la parte que se bajo mal y listo, yo he tenido que bajar hasta tres veces una misma parte para que funcione. Saludos :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
majinvegeta Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Gracias compadre, esta pelicula es muy buena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cumbillero Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 uuuufffffff... por fin la encontre compare!!! me la prestaron una vez y kee entero loco con estas peleas... lo malo q tube q devolverla...jajajajjaja... se agradece compadre...bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinthya Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 tengo un problema con la descarga... xq se me descargan archivos de 17 kb y no de 99 mb como dices.... ke hago???????? sera algun problema con megaupload???????? Porfa responder.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted December 6, 2009 Author Report Share Posted December 6, 2009 tengo un problema con la descarga... xq se me descargan archivos de 17 kb y no de 99 mb como dices.... ke hago???????? sera algun problema con megaupload???????? Porfa responder.... Gracias Hola, sorry por no responder antes, no se que será, puede que haya sido un problema de megaupload, porque acabo de revisar los enlaces y estan bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhanox Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Todo OK, pero hay un par de subtítulos pifiados. La "letra" inicial es [ (la apertura del paréntesis corchete). Obviamente no es un DVD custom, pero de todas maneras es raro este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts