katolico Posted June 22, 2009 Author Report Share Posted June 22, 2009 ke weena, pero tengo una duda, en ke idioma estan y cuantos capitulos tiene cada dvd? son 6 capitulos por dvd aproxmadamente y el idioma es español latino / ingles saludos katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Te pasaste compadre, Muchas gracias por tu trabajo. Por si te interesa, tengo 5 DVD de Sankuokai, 6 de REMI, 5 del conde patula y 6 DVDs de FUERZA G, los 4 de Los Trasnformers, entre otros monos. Si te interesa mandame un MP saludos y nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted June 25, 2009 Author Report Share Posted June 25, 2009 Te pasaste compadre, Muchas gracias por tu trabajo. Por si te interesa, tengo 5 DVD de Sankuokai, 6 de REMI, 5 del conde patula y 6 DVDs de FUERZA G, los 4 de Los Trasnformers, entre otros monos. Si te interesa mandame un MP saludos y nuevamente gracias perrin yo tengo 6 de sankuokai los de remi y fuerza g los estoy bajando de otro foro que tu los dejaste :ROLF: el conde patula me interesa solo si esta español latino saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 vale compadre :sipis: bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Te pasaste compadre, Muchas gracias por tu trabajo. Por si te interesa, tengo 5 DVD de Sankuokai, 6 de REMI, 5 del conde patula y 6 DVDs de FUERZA G, los 4 de Los Trasnformers, entre otros monos. Si te interesa mandame un MP saludos y nuevamente gracias perrin yo tengo 6 de sankuokai los de remi y fuerza g los estoy bajando de otro foro que tu los dejaste :ROLF: el conde patula me interesa solo si esta español latino saludos XDDDDDD seeee, en otro foro soy "kairos" :hide: Los del conde patula estan en español latino y es probable que los encuentres ahí tambien los 5 DVD, ademas tengo los 10 DVD del capitan futuro (todo en rapid) tengo más monos antiguos GiJoe, Espartaco, Centella, El mountruo Milton, etc. Avisame man. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stileone Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 APORTAZOOOOO MAN :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 Te pasaste compadre, Muchas gracias por tu trabajo. Por si te interesa, tengo 5 DVD de Sankuokai, 6 de REMI, 5 del conde patula y 6 DVDs de FUERZA G, los 4 de Los Trasnformers, entre otros monos. Si te interesa mandame un MP saludos y nuevamente gracias perrin yo tengo 6 de sankuokai los de remi y fuerza g los estoy bajando de otro foro que tu los dejaste :ROLF: el conde patula me interesa solo si esta español latino saludos XDDDDDD seeee, en otro foro soy "kairos" :hide: Los del conde patula estan en español latino y es probable que los encuentres ahí tambien los 5 DVD, ademas tengo los 10 DVD del capitan futuro (todo en rapid) tengo más monos antiguos GiJoe, Espartaco, Centella, El mountruo Milton, etc. Avisame man. Saludos ctm teni el re4sto de futuro yo solo tengo hasta el 6 gijoe O_o :banana: pero k siempre he buscado es el mostruo milton con ese me mataste . te mande pm agregame al mail k te deje saludos mas yo tengoel 6 discp de sankuokai k te falta saludos katolico :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Tonces a actualizar la lista de DVDs :D Dale cumpa yo soy caezaetester Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 repuesto los link del dvd 01 y dvd 02 de megakaka k me habian denunciado pico pal que denuncia Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitopadi Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 loko, aún sigo bajando y no paro de agradecerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts