Jony men Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Segundo aporte a Estrategia & Rol :banana:. Aca les dejo un juego que me entretenia cuando era pekeño y me daba horas de diversion, hablo nada mas ni nada menos del War Craft 2, un juego de estrategia donde puedes elegir entre 2 clases distintas, los Orcos y los Humanos, con los cuales deberas ir cumpliendo objetivos y construyendo diferentes unidades para ir avanzando por el juego. Uno de los pocos games de estrategia ke me ha gustado, recomendado. Warcraft II: Tides of Darkness™ (Warcraft II: mareas de la oscuridad) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans. Con este juego continúa la serie Warcraft y al igual que su predecesor ocurre en un ambiente épico medieval fantástico donde la raza humana coexiste con diversas criaturas mitológicas. Requisitos Mínimos: * 486 25 MHz * 8 Mb RAM (Mìnimo) * Windows 98 / Me / 95, Macintosh * Pentium 60 or equivalent * 80MB available hard drive space * 2x CD-ROM drive for gameplay (4x for cinematics) * 8MB graphics card (DirectX compatible)Descargar Unica ParteEspero que les guste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
salinosky Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Gracias jony como siempre buenos aportes!!!! Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 vale man un clasico :sipis: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Agregado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 vale men tan poco pesa :tonto:?¿¿?? aer .......... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 vale wn soy fanatico warcraft asi q comenzare aver q tal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 vale este lo tenia en mi pc antiguo parece :tonto: vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 vamos a ver si esta maravilla funca!!! saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pathoxx4 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 ola oe al instalar el juego me pide una contrasaña nose si me la podrias darmela para jugar exelente juego porfa me despido xau :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts