cads6606 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 hace poko q tengo este problema pero es bastante incomodo..........espero q me ayuden cuando reprodusco esto con el windows media player me sale El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. y con otro reproductor tampoko me responde ya eh probado volviendo a instalar los driver de sonido...no se q podra ser tambien me dice q no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 pero se emite otro sonido como los de windows sino es asi puede que tu tarjeta de sonido haya muerto, pero aaegurate que el driver que instalaste es el correcto y revisa si esta todo bien en el administrador de dispositivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 (edited) Si los drivers estan bien instalados...Tambien podrias ver si esta iniciado el servicio. Anda a inicio - ejecutar - y escribe services.msc Fijate que el servicio llamado audio de windows esté iniciado... Edited June 11, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 (edited) Instalaste o desinstalaste algún programa antes que comenzara el problema. Revisa si en elAdministrador de disposistivos te aparece algo en conflicto (icono amarillo) o deshabilitado (rojo). Edited June 11, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
cads6606 Posted June 12, 2009 Author Report Share Posted June 12, 2009 pero se emite otro sonido como los de windows sino es asi puede que tu tarjeta de sonido haya muerto, pero aaegurate que el driver que instalaste es el correcto y revisa si esta todo bien en el administrador de dispositivos master master xD....... :) gracias perrin me ayudaste mucho ahora si puedo es cuchar musika tranquilo :bravo: muchas gracias a los otros usuarios x su interes en solucionar mi problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts