Migue_and1 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 tamos bajando bkn aportes salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedwÂn Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Gracias... PD: no tengo idea como ponerle los subtitulos si me pudieran ayudar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 los subtitulos tan en los ultmos rar con solo abrir el video se cargan los subtitulos usa VLC o BS Player gracias x el doc reciern termine de bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxitum Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Hola muy buen documental, estos documentales podrian mostrar en la tv abierta como ( tvn - canal 13 etc) no esas weas de programas de farandula, muestren realidad señores, muestrenle enseñenles a nuestros hijos la clases de personas que somos , que no tenemos conciencia del daño que causamos con este tipo de acciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhoPeter Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 pfff nunca han ido a un matadero? es verdad es explicito. Como dicen va al grano, pero igual le da un toque subjetivo que realza la masacre que capta la camara. Mejor vayan a un matadero y armense su propia idea de los acontecimientos. Ami no me gusto mucho. Nada nuevo jaja. Saludos y gracias !! TE FELICITO !!! El 99% de lo que nos dicen es mentira. Abre tu mente a verdades mayores. Deja de comer carne..., sólo beneficios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 weno el documental t deja pensando harto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 La cagó mi hermanito.... que documental... no lo vi completo porque lo apague... que desastrosos somos... vale verga... es para pasarlo en las escuelas y los pitufos aprendan a respetar los animales... igual para que lo veamos los adultos y nos dejemos de pendejadas al maltratar a los pobre animales. Felicitaciones al compa que lo subió... 1000000% recomendado!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omito Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Bajando a ver que tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
outcast Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 vale vale :) me servira para un traba de la universidad vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
iNx! Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 (edited) Lejos el mejor documental más persuasivo de la historia, mi mas cordial agradecimiento a quien lo subió. Edited December 6, 2009 by iNx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts