manokinesica Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Errrcelente aporte compadre, este es genial y además en el aprender nunca es tarde. bajando a toda marcha, luego comento la descarga,,.- Se agradece - Thank You.-- :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aristos_24 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Muchas Gracias por el aporte.. aqui estoy viendo como lo grabo.. por que por alguna razon no puedo instalar al nero a mi notebook.. y estoy tratando de ver la forma de grabarlo.. pero muchas gracias.. :D Cuando suben los dvd´s y aparecen 2 carpetas (una que dice VIDEO_TS y la otra AUDIO_TS) se pueden grabar con el NERO en un dvd de datos y la otra forma que conosco es con el DVDSHRINK seleccionan abrir carpeta y de ahi lo pueden pasar a una ISO o directamente al DVD. Esperando que los suban a rapidshare........... chao saludos muy buen aporte... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 gracias por el documental pero edita el post dice genelos y es gemelos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwen Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Muchas gracias por el aporte... para el futuro cuando algún día me decida a ser madre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 tremendo documental, justo pa mi hermana qeuj está embaraza :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enuro Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Muchas gracias, pura vida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tombenja Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoa Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 aportazo se agradeze pero me al descomprimirlo con el rar me dice wrong pasword, echale una mirada porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea orozco Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Hola me encanta el temas pero sabes al descargar me pide una contraseña. cual es?? gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonayo Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 vale master...ahora que voy a ser papá tengo que ponerme al corriente..jeje..bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts