Mustakrakish Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Muchísimas gracias por la subida, lo descargué, lo instalé y lo probé un rato, no me gustó mucho, pero en vacaciones ya le dedicaré algo mas de tiempo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
orfeus Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 muy buen aporte!! :banana: pero me dice q la parte 24, 28 y 30 estan dañadas :S si pudieras subirlas de nuevo pofa :S no kiero perder todo :S gracias :)! :paco: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxn Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 siempre me an hablado de este juego lo vamos a bjar pa ver una pregunta corre en windows 7 ????? vale perrin se paso descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlKhum Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 bajandooooooooooooo!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Agregado a favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lulafro Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 perro, pongo la clave y me dice que la parte 27 dice que la clave esta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashgulo Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Descargado, instalado y jugando! Recomendado un 200%, el juego está pero del corte wacho!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltaulo Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 como lo descomprimieron? me dice error de clave en la cuarta parte, ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias men, este juego lo esperaba descargar hace rato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmf279 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 tb tengo problema de la clave, en la parte 12 me salio :S:S:S:S ayuda porfa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltaulo Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) T_T alguien q lo haya descomprimido y q no de cmo solucion descargarlo todo denuevo porfa :( descargo la parte q me tira error de contraseña de varias formas y no pasa nada u_u lo mismo me pasa con Virtual Tennis q subiste U_U help me please! u.u Corrección: me pasa lo mismo con virtual tennis (part 4) y Guitar hero (part 6) u_u y la redescarga no soluciona nada u.u Edited August 3, 2010 by paltaulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts