Razormane Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Loco, te amo, anda perfecto. Los graficos no son la gran maravilla, pero la jugabilidad esta pulentisima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masao.O Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 anda la raja, pero tengo una duda, como se hace para jugar online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 aunque lo tengo originales senkiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiita235 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 buen aporte gracias ojalas y me corra ando justo pa loes req minimos xD gracias :D :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorperval Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 gracias man, bajando para probar.......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTo_10 Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Vale aportazooo hace arto q queria jugar esta wea!!!! se agradece! pd: una duda que no le pego mucho al pc... para que sirven los dos archivos que estan en la carpeta donde esta la serial... (medicina me parece que se llama la carpeta) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 Para poder jugar, tienes que copiar esos archivos en la carpeta donde esta isntalado el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mG1ClDo Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 SEE AGRADEECEE ES UN JUEGAZOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 hola... bueno tengo un problema al cargarla el dlc en el JDownloader me sale este error GRAVE [jd.plugins.a.D(callDecryption)] -> DLC Error(key): http://service.jdownloader.org/dlcrypt/service.php - GRAVE [jd.controlling.JDController$1(run)] -> Container Decryption failed (1) no kacho wn si me ayudas te lo agradeceria caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Apoyando el Exclusivo :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts