Jac! Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Descripcion Neverwinter Nights 2 es la segunda entrega de un video juego de rol basado en “AD&D: Forgotten Realms” de Wizards of the Coast desarrollado por Obsidian Entertainment y distribuido por Atari. Esta vez Obsidian toma el relevo de Bioware Corp en el desarrollo del juego, conservando la esencia del primer título pero llevandolo a su máximo esplendor. Neverwinter Nights 2 continuará la tradición y creará nuevos estándares en el género del juego de rol (RPG) por su trama más profunda, el desarrollo de personajes totalmente inmersos en la historia, unos gráficos impresionantes y una experiencia multijugador más expansiva que ninguna otra. Gana poder, responsabilidades y fama. El viaje del jugador no sólo expande su poder personal sino también su poder político. Analisis Meristation NOTA: 9.0 EXCELENTE Trailer Equipo mínimo: P4 2.4GHz, AMD XP2000 o equivalente 512MB RAM mínimo 5.5 GB libres de disco duro INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Instala JDownloader y Actualizalo! En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. INFORMACION Pagina Web Comprar $5.990 Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 29*200[MB] + 1*80[MB] Pass Descompresion: JacGamez! Imagen: ISO DVD/CD: DVD9 FULL/RIP: Full Idiomas: Español Crack: Incluido en DVD Serial: Incluido en DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 recontraaportazo :bravo: al fin lo voy a poder descargar completito, muchas gracias por la up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 se agradece man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo eva00 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 waah! me han dicho que este juego es excelente! aportazo! Se agradece! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
magowazho Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 oye tengo un problema lo instale lo actualize como por 2 horas termino lo abro, pongo crear personaje y no me sale el personaje puedo girarlo y todo pero no sale nada porfa ayuame para verlos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 Para que lo actulaizaste :tonto: En cauntoa los personajes que no se ven, trata de actulaizar los rivers de la tarjeta 3d. o instalalo sin actualizar saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
magowazho Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 listoco lo reinstale sin actualizar y me entro lo de la tarjeta grafica nada q ver xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 (edited) gracias! descargando ;) Oye una duda este juego se puede jugar por internet?...gratis? hay algun servidor privado? :tonto: Edited July 5, 2009 by juiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNKopf Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 tengo un problemilla... :( Durante el juego cada vez que intento salir de algun edificio, casa, etc., mi pc se reinicia sin más explicaciones :unsure: y me gustaria saber si hay alguna solucion al problema.. he intentado de todo y nada me resulta... mi pc cumple con todos los requisitos y no se que pueda ser.. y eso.. quisiera saber si me pueden ayudar... eso.. el foro esta buenisimo... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaedes Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Descomprimiendo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts