cascajo Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 (edited) Primero que nada, Hola a todos soy nuevo acá y quiero dejar un aporte, es el manual Haynes del Peugeot 406, incluye mantenimiento regular, otras cosas mas complicadas (cambio de correa de distribución, como sacar inyectores, y otras cosas), describe los motores 1,8 lt (serie XU y EW) 2,0 lt (bencineros) y 2,0 lt diesel HDI. Lo único es que está en ingles pero tiene hartas figuras bien claras. Saludos a todos http://rapidshare.com/files/116856069/Peug...es-Manual-1.rar Edited June 10, 2009 by cascajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 se agradece agregado al index Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) tengo entendido, por la descripcion del rar, que este aporte corresponde a los modelos del año 99 al 2002 .... no tendras por ahi el del año 98? de todas maneras, te mandare un mp :D Edit: para ser mas especificos, necesito ver el esquema de las partes del tren delantero :/ Edit2: si aca borran las respuestas solucionadas, pueden borrar my reply :D Edited February 17, 2010 by David.Webb Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.corleone Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 se agradece,, es pa un amigon wen aporte :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LARAVENAL Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 genial... lo andaba buscando.... lo estoy descargando y veremos si soluciono mi problema.... gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts