rafix_slayer Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 (edited) Sí, tal como lo dice la descripción. Un memorable EP en vivo, ya que cuenta con, a mi juicio, la segunda mejor formación que ha tenido Ozzy: Geezer Butler en el bajo, Zakk Wylde en la guitarra, Randy Castillo en la batería y a John Sinclair en los teclados. Parte a full con el potente "Miracle Man" muy bien ejecutado, seguido de "Bloodbath in Paradise" con el mismo resultado. Lo que me sorprende es esta versión de "Shot in the Dark" la cual la encuentro mucho mejor que su versión en estudio, con especial énfasis en el solo al final del tema. "Tattooed Dancer" también suena la raja en vivo. Y para terminar, un par de canciones de Black Sabbath: "Sweet Leaf" y "War Pigs", donde acá nuevamente se luce Zakk. Este disco está eliminado del catálogo de Ozzy, así que esta es una oportunidad imperdible de tener este EP a calidad CD genuino con respaldo japonés. A toda raja. Disco: Just Say Ozzy (Edición Japonesa) Banda: Ozzy Osbourne Año: 1990 (relanzado en 2007) Estilo: Heavy Metal País: Inglaterra Calidad: FLAC Lista de temas 1. "Miracle Man" - 4:01 2. "Bloodbath in Paradise" - 5:00 3. "Shot in the Dark" - 5:33 4. "Tattooed Dancer" - 3:47 5. "Sweet Leaf" (Black Sabbath cover) - 3:22 6. "War Pigs" (Black Sabbath cover) - 8:24 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 La contraseña es www.chilecomparte.cl Usen el 7zip para unir las partes [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited March 14, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 uaaaa medio aportazo compadre... te pasaste... me voy a buscar el 7zip primero y de ahi lo descargo... saludos Aguante Ozzy....!!! :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 Resubido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts