truemetal Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 weno warianos nesecito urgente una ayudita mi notebook al inciniar me sale una pantalla azul con el sigt mensaje Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado apra evitar daños al equipo unmountable_boot_volume Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes: Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware. Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas, y a continuacion, seleccione modo a prueba de errores. Informacion tecnica: *** Stop : 0X000000ED (0X84D7AA68, 0X0000006 , 0X00000000, 0X00000000) porfa nesecito ayuda urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
camufla Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 hay problemas en el disco duro, windows no puede acceder a la partición donde están sus ficheros ejecuta el comando chkdsk /r en una consola trata de entrar Modo Seguro si no puedes necesitas un cd de windows salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 hay problemas en el disco duro, windows no puede acceder a la partición donde están sus ficheros ejecuta el comando chkdsk /r en una consola trata de entrar Modo Seguro si no puedes necesitas un cd de windows salu2 X2 1. Debes iniciar desde con el cd de Windows XP (uno normal no modificados) como si fueras a instalar . Cuando llegues a esta imágen presiona R, así irás a la consola de recuperación donde debes ejecutar este comando: CHKDSK /R. O en su defecto usar el XP Pilitos (es un live cd) y ejecutar casi el mismo comando: CHKDSK /F /R C: Donde C: debe ser la partición donde está instalado Windows. Pilitos http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...656823&st=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
truemetal Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 sabes que de mi parte hise eso mismo , y me pasa lo mismo , y ya no se que hacer con la volada , y no quero formatearlo pork tengo demasiadas cosas importantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 SI no se solucionó con el Checkdisk, puede que tu disco tenga sectores defectuosos. Usa el HDD Regenerator para repararlos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629392 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Debes hacer un CHKDSK /f /r y APARTE usando la consola de recuperación, debes reparar el sector de boteo con este comando (solo en la consola de recuperación) FIXBOOT SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Debes hacer un CHKDSK /f /r y APARTE usando la consola de recuperación, debes reparar el sector de boteo con este comando (solo en la consola de recuperación) FIXBOOT SAludos! X2 Se me fue ese detalle. Debes hacer FIXMBR y FIXBOOT, pero esto solo lo puedes hacer con el cd de windows en la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
truemetal Posted June 12, 2009 Author Report Share Posted June 12, 2009 vale me resulto lo que me dijeron se pasaron y agradecer a los que me ayudaron Gracias Totales :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 hay problemas en el disco duro, windows no puede acceder a la partición donde están sus ficheros ejecuta el comando chkdsk /r en una consola trata de entrar Modo Seguro si no puedes necesitas un cd de windows salu2 O en su defecto usar el XP Pilitos (es un live cd) y ejecutar casi el mismo comando: CHKDSK /F /R C: Donde C: debe ser la partición donde está instalado Windows. Pilitos http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...656823&st=0 aprovecho el topic para preguntar.. qué es un live cd? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 aprovecho el topic para preguntar.. qué es un live cd? :unsure: http://es.wikipedia.org/wiki/CD_aut%C3%B3nomo Reportado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts