nestaman Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 (edited) se agradece, vengo saliendo de la adiccion de wow y ando buscando alternativas mas basicas y menos absorbentes xD bue .. me pasa lo mesmo que a XxMaximusxX :S no puedo jugal... T_T saludos ---------- edito pa preguntar ^^ en el tct qeu bien con la instalacion dice: Instalar En cualquier carpeta deseada. Luego cambiar compatibilidad para windows98 <------ como se hace esta magia?????? ------------------------ Luego cambiar en configuracion los controles deseados para jugar y ajusten a su gusto. ------------------------ Aporte de DeanZok//Chilecomparte.cl bue.. porfa colaboracion que me aburro de trabajar tooooooodo el dia ..... gracias Vuelvo a editar para quien tenga el mismo problema que yo.. para que el juego ande en xp.. vas al .exe y das propiedades, vas a compatibilidad y seleccionas win xp ^^ y chan.. funka saludos Edited June 12, 2009 by nestaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 (edited) vale por el jueguito, pero la wuea no me abre na baje todo leugo descomprimi pego el parche apreto el icono pa jugar y no pasa na instale el update y pongo el icono y no pasa na como q abre y se cierra en 1 segundo la caga q puede ser? tengo xp profesional ponele compatibilidad para windows 98 y te corre;D *deves poner click izq pripiedades luego aprieta la pestaña compatibilidad yahy te sale para cambiar la compatibilidad Edited June 13, 2009 by deanzok Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlinkx Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 MMMMM... k wena me avia dao ganas de bajar... pero una pregunta eso de full es el de los 3 volumenes o no?? el completo con las 3 expansiones ( o 2 no me acuerdo bn xD)?? respondan xfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted June 14, 2009 Author Report Share Posted June 14, 2009 MMMMM... k wena me avia dao ganas de bajar... pero una pregunta eso de full es el de los 3 volumenes o no?? el completo con las 3 expansiones ( o 2 no me acuerdo bn xD)?? respondan xfa!!! es el full normal sin expansiones pero si quieres las pongo es que no me iva a riesgar de suvir todo si no lo descargan xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlinkx Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Ponlas xfa amigo xD!!! y trata( sieske puedes) k no sea en MU xq me descarga reeeeeelento xD!! xfa Compare!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 vale man me lo descargo para ma tar el ocio Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlinkx Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Amigo k pasa??? xD...lo toy jugando y me faltan las extencines pa las sgtes etapas...subelas xfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted June 15, 2009 Author Report Share Posted June 15, 2009 (edited) ahora los voi a suvir no queria subirlas antes si nadie lo descargaba ya las habia subido pero hubo un problema y jodio el link u.u Edited June 15, 2009 by deanzok Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanatou Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 ptm quiero las expanciones........ <.< y no pasa nada..... apuremosssss....... y muxas gracias man... buen aporte.^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlinkx Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 yo iwal las kiero !!!! xfa man ...... apuremos !!!! xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts