panocu Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 oye gracias solo una pregunta como se activan los subtitulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeñorMano Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Fantástico he estado buscando el fallout 3 en ingles por todos lados pero tengo una duda este está full ingles o hay que agregarle la traducción es que yo lo tengo full español y las boses españolas no me sientan lo quiero full ingles. Me respondes plz antes de empezar a descargar? Saludos y gracias por el aporte! Edited October 20, 2011 by SeñorMano Link to comment Share on other sites More sharing options...
KASHRON Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 eres el mejor man Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulinxxx Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Gracias amigo, se agradece el aporteeeeeeeeee. saludos. Atte Rulin :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabaon Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Muy bueno muy bueno, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinfire Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Alguien puede subir el archivo FALLOUT3.esm que trae el disco? tengo la version en ingles y ese archivo me serviria para parcharla al español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts