caciqx3 Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 wennas se agradece.... bajando..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sairxp Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Alguien sabe que pasa con la parte 59? , gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasamaco Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 muchas gracias por el juego.... pero hay ataos con la parte 59.... me falta esa no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 muchas gracias por el juego.... pero hay ataos con la parte 59.... me falta esa no mas han probado con esta qe resubi hace tiempo?: http://rapidshare.com/files/270709097/0003...e.Cl.part59.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 gracias cumpa este tiene muy buena crititca saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sairxp Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 muchas gracias por el juego.... pero hay ataos con la parte 59.... me falta esa no mas han probado con esta qe resubi hace tiempo?: http://rapidshare.com/files/270709097/0003...e.Cl.part59.rar Descargando la parte, si funka gracias. solo a esperar para quemar. VALE,! Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasamaco Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 muchas gracias por el juego.... pero hay ataos con la parte 59.... me falta esa no mas han probado con esta qe resubi hace tiempo?: http://rapidshare.com/files/270709097/0003...e.Cl.part59.rar ooo ahora si compadre... muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantabulagio Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) se agradece el aporte, aunque no lo bajede aqui, pero posiblemente alguien me pueda colaborar con la duda, y es que me ocurrio algo muy similar a alguien de aca, perdi dos discos, lo baje de otro sitio tambien decia que era con parche para que saliera en español, y tampoco tenia el layer break, lo queme y me dice tiene contenido mixto, es decir no lo reconoce, ahi mismo encontre un mini tuto donde dice como crear el layer break, que es con el block de notas colocando dentro del archivo el nombre de la iso, y gaudarlo con el mismo nombre de la iso, pero .dvd, no fuciona sale el mismo mensaje disco con contenido mixto, no se cual sea el problema, no se si se creo mal el layer break, o casualmente hace poco actualice el firm a 1.6, tendra que ver la actualizacion ?, quiero bajar este pero no quiero que suceda lo mismo, los dvd-dl son un poco costosos, gracias si me pueden colaborar.... salu2 Edited September 29, 2009 by fantabulagio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 se agradece el aporte, aunque no lo bajede aqui, pero posiblemente alguien me pueda colaborar con la duda, y es que me ocurrio algo muy similar a alguien de aca, perdi dos discos, lo baje de otro sitio tambien decia que era con parche para que saliera en español, y tampoco tenia el layer break, lo queme y me dice tiene contenido mixto, es decir no lo reconoce, ahi mismo encontre un mini tuto donde dice como crear el layer break, que es con el block de notas colocando dentro del archivo el nombre de la iso, y gaudarlo con el mismo nombre de la iso, pero .dvd, no fuciona sale el mismo mensaje disco con contenido mixto, no se cual sea el problema, no se si se creo mal el layer break, o casualmente hace poco actualice el firm a 1.6, tendra que ver la actualizacion ?, quiero bajar este pero no quiero que suceda lo mismo, los dvd-dl son un poco costosos, gracias si me pueden colaborar.... salu2 :mmm: mira 1 sola persona tubo problema con la grabacion nomas pero despues lo grabo con otro programa (ClonDVD) y le funciono a la perfección Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzzarg Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 alah , buda y jebus te bendigan si este juego estan en ntsc y español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts