josesalazar Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Una pregunta Jona882, si pudiste cambiar el idioma de los subtitulos, porque no hiciste lo mismo con el idioma del audio? Es que acaso no se puede, o no lo intentaste? Te agradeceria tu respuesta. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlydark Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Gracias, lo andaba buscando en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Por favor que alguien confirme si se termino la version bajada desde aki. La he bajado dos veces y los 4 dvd que he grabao se kedan pegaos en la misma parte. Despues del ataque en el momumento a jefferson... Link to comment Share on other sites More sharing options...
degrot Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 bajado y quemado, funciona al 100%. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael3 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Hola amigo gracias por darte el trabajo de parchar el juego y subirlo,yo igual tengo el juego pero esta en inglés y no encontre el texto en español en internet para parcharlo,asi es que poto por descargarlo aqui,pero de todas formas me asalta una duda,yo sé que en el juego aparecen opciones donde tu elijes la respuesta que le quieres dar a cualquier personaje y aparece en un recuadro,mi pregunta es si ¿esas preguntas y respuestas tambien aparecen en español o solo es la traduccion de las voces?Gracias por tu tiempo. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aresmagnus Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 :bravo: bajan :bravo: do....se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PcMaNiAcO Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 la parte 59 no me baja, debería pesar 100 mb se supone, pero me sale como si fuera de 2,09 kb :S alguién más tiene es problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chan-chan Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 consulta chilewarianos.... Tengo este game que es en ingles pero esta parchado en español, y aparte tengpo las expansiones que estan en español... y lamentablemente no las he podido jugar, hay incompatibilidad por ser el juego original en ingles y las expansiones en español??? hay que hacer algo mas antes de poder jugar las expansiones (si alguien pregiunta si las instale en el disco diro de la xbox) Eso seria y muchas gracias por el game estoy totalmente enviciado saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 senkiiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolcete Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 perrito la parte 59 cago la podrian resubir porfa...................................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts