Macktendo Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 alguien me puede decir donde puedo ver el tutorial para crear el .dvd con el clone por favor, por q por lo q lei no es llegar y descomprimir y grabar con el IMGburn.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebu Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 :bravo: Gracias cumpa por su hermoso trabajo. :paco: Pa toos los weones q aun andan colgado como testear stealth ixtreme y weas varias hay un programa la raja q se llama abgx360 esa wea te cheqea y te parcha a la vez si lo necesita el game mas encima te crea el tan famoso archivo .dvd por la chucha no sean tan noobs y peguense la pajita de buscar un poco en el sant google. Lo otro cumpa puta q odio esta mierda de rapidshare pa toos lo q tenemos VTR no nos funca el jdownloader como a los q usan timofonica o demas weas de internet con user y pass. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhidan Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Agradecido busque por todos lados y aqui estaba, al compa anterior a mi me funka de pelos el jdownloader con vtr, pa bajar en rapidshora, nuevamente muuuuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUTA69 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 sabes que acabo de bajar el juego, lo grabe y funciono hasta la parte donde salgo del refugio, quedo pegado :S. quien me puede ayudar. lo grabe con el cloncd en dvd verbatin a 1 x . Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabrewulf Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) suban de nuevo la parte 59 porfa que no me baja la wea . ok voy esperar a ver que onda . Edited August 11, 2009 by sabrewulf Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 suban de nuevo la parte 59 porfa que no me baja la wea . Todos los links estan online compadre todo perfecto intenta ahora kizas estaba fuera de servicio :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontrolpc Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 funciona con el IXTREME 1.51/1.6 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojotrojo Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 vale compaireee, descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoruman Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 increible master, consegui este juego pero lamentablemente en ingles y no dude en descargarlo en español, funciona al 100% aportazo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Este es el terrible juego, el que no lo baja es re wn, si tienes la blanquita tení que puro descargarlo. Yo ya lo tengo y pase por aka para darle un Up a este aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts