Jonα882 Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 Al parecer es la version parchada, solamente la version PAL tiene sub y elementos traducidos, pero eso se solucionada parchando el juego. Este es uno de los juegos impajaritables de esta generación. Si yo mismo lo parche al español no caxo .... pero a algunos ya les funcionó o no? Si man ,me han confirmado qe a funcionado para mayor seguridad creen el archivo .DVD con el abgx360 y luego lo graban con el cloncd ( asi le funciono a swmaipx ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roros24 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 gracias gracias a sido el unico lugar dopnde no ahi archivos pifiados bajandooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
swmaipx Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 wena cabros una consulta sobre el juego cuando ay q escaparse del refugio ay q matar al supervisor o no porfavor esa es mi pregunta ayudenme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Al parecer es la version parchada, solamente la version PAL tiene sub y elementos traducidos, pero eso se solucionada parchando el juego. Este es uno de los juegos impajaritables de esta generación. Si yo mismo lo parche al español no caxo .... pero a algunos ya les funcionó o no? Si man ,me han confirmado qe a funcionado para mayor seguridad creen el archivo .DVD con el abgx360 y luego lo graban con el cloncd ( asi le funciono a swmaipx ) Saludos y puedo crear el .dvd con el xdvdmulleter y quemarlo con el imgburn? porq asi lo tengo yo pero aun no me compro disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanatack Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 pota voy a crear el .dvd tonce pa provar, espero no venderla con otro disco!..saludos........ y al piloto que puso arriva...si keris matalo si no no ahi ve tu como kieres que sea tu perso bueno o malo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 me funciono bkn tiene la mea grafica el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Gracias por el aportazo bajando... :banana: una pregunta es muy necesario haber jugado el Fallout 1 y 2 para entender la trama de este o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 28, 2009 Author Report Share Posted June 28, 2009 Gracias por el aportazo bajando... :banana: una pregunta es muy necesario haber jugado el Fallout 1 y 2 para entender la trama de este o no? No, no es necesario haber jugado los anteriores para entender la trama ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abiad Argus Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Se agradece nada mas que decir =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Bajado y descomprimido OK no lo puedo probar porque me quede sin DVD-DL :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts