Jonα882 Posted June 15, 2009 Author Report Share Posted June 15, 2009 ola jona882 lo grabo con el IMG BURN si siempre lo grabo con ese siempre descargo juegos y los grabo y me quedan wenos pero con este segunda vez q me pasa esto y se me pitean 2 dvd verbatim por eso te digo cachay a lo mejor necesito tener el ixtreme 1.6 o no eso quiero saber porq yo tengo el 1.51 o lo otro q quiero saber si estas seguro que es ntsc y no pal porfavor respondeme gracias compadre Qe raro 1º Yo no tengo el 1.6 tengo la version anterior y me funca bien 2ºEl juego esta en Ntsc ( creo qe es NTSC/USA y PAL) , a mi me funciona de lo mas bien y mi consola lee region free y ntsc nomas has la prueba con el mulleter y te daras cuenta uta man nose lo qe pueda ser en tu caso ya qe a los otro les a funcionado perfecto ( a mi igual) en mi caso = los grabo con el imgburn y es 100% confiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
swmaipx Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 pucha q lata gracias compadre en too caso pero mira sabes nuevamente baje el ldc los otros linck los borre para nuevamente bajarlo voy a ver q onda a lo mejor es eso aunque no lo creo porq me bajo bien los linck me grabo bien y cuando lo coloco a la consola es el problema pucha por ahora estoy bajando nuevamente los linck como te dije y los antiguo los borre ya compadre gracias por atuya y voy a ser intentandolo porq quiero puro jugarlo chau cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasr20 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 excelente... muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanatack Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 uuuuuuuuu bajoooo!!!...termine rapidamete el Terminator pa jugar esta joya kiero llegar a mi casa pra provarlo (stoy en mi pega) gracias por el aportaso....si lo traduciste tu espero no leer cosas como chaval o coño xD gracias again. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janozidio Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 pedazo de juego!!!!.. se agradece compa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasr20 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 (edited) el link 32 no funca Edited June 19, 2009 by sebasr20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 19, 2009 Author Report Share Posted June 19, 2009 el link 32 no funca man el link anda perfecto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanatack Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Nooooooooooooooo!! llegue a mi casa alucinadoo! lo puse en la consola y me dice que el disco tiene contenido mixto!! :o lo vi en mi pc y sale lo ke sale en todos los discos de 360 onda "para reproducir el disco incertelo en su consola de xbox 360", pero cuando lo puse cuaak disco con contedino mixto.......tengo la ultima vercion de iextreme y no kcho que onda....algui save? lo grave con el ImgBurn desde el archivo .mds...no creo que sea necesario bajarlo denuevo tiene alguna mañana para copiarlo o algo por el style???? ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Al parecer es la version parchada, solamente la version PAL tiene sub y elementos traducidos, pero eso se solucionada parchando el juego. Este es uno de los juegos impajaritables de esta generación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 no caxo .... pero a algunos ya les funcionó o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts