the_amos Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 ahora estan buenos los link? vale compadre bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swmaipx Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 ola sabes q me lo bajo super bien los link ni un problema y al grabarlo tambien ni un problema y es dvd verbatim doble capa y lo queme y me salio bien tambien pero ahora lo probe en la consola y no me lo pesca me dice que abra la bandeja de la consola entonces porfavor quiero saber cual es el problema de esto porfavor ayudaaa urgente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 xuxa la wa ..... y yo toi ma ilucionao bajandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 ola sabes q me lo bajo super bien los link ni un problema y al grabarlo tambien ni un problema y es dvd verbatim doble capa y lo queme y me salio bien tambien pero ahora lo probe en la consola y no me lo pesca me dice que abra la bandeja de la consola entonces porfavor quiero saber cual es el problema de esto porfavor ayudaaa urgente gracias q raro por q yo me lo baje hace poco de aca y lo estoy jugando, no e tenio niun problema con el juego funka al 100% tambien lo grabe con un dvd verbatim Link to comment Share on other sites More sharing options...
swmaipx Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 ola soy el que escribio q tenia weno los linck me salio bien grabado y too pero ahora nuevamente lo volvi a grabar con otro dvd verbatim y nuevamente me salio malo po q ondaaaa es ntsc o es pal el juego porfavor avisar porq 2 discos ya me e pitiado porfavor responder chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer10 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Bajando, Graaaaaaaaaaaaaaaaacias cumpa Te pasaste. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naduarte Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Yo lo baje y me funciono bien, asi que lo mas probable es que sea problema del iextreme. Que version tienes swmaipx?? Yo tengo el iXtreme 1.60 y ningun problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
swmaipx Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 ola compadre tengo el ixtreme 1.51,tengo mira nuevamente lo volvi a grabar y coloco el juego en la xbox y me carga pero ahora me dice 1 limpie el disco 2 reinicie la consola y abajo me dice me meta www.support.com. eso cachay pero lo raro esq segunda ves q me pasa me dijeron por ay q ay q tener el fallout 3 para q te pesque este en español porfavor respondame gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 15, 2009 Author Report Share Posted June 15, 2009 ola compadre tengo el ixtreme 1.51,tengo mira nuevamente lo volvi a grabar y coloco el juego en la xbox y me carga pero ahora me dice 1 limpie el disco 2 reinicie la consola y abajo me dice me meta www.support.com. eso cachay pero lo raro esq segunda ves q me pasa me dijeron por ay q ay q tener el fallout 3 para q te pesque este en español porfavor respondame gracias Lo Mas probable es qe te halla qedado mal grabado con qe programa lo grabas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
swmaipx Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 ola jona882 lo grabo con el IMG BURN si siempre lo grabo con ese siempre descargo juegos y los grabo y me quedan wenos pero con este segunda vez q me pasa esto y se me pitean 2 dvd verbatim por eso te digo cachay a lo mejor necesito tener el ixtreme 1.6 o no eso quiero saber porq yo tengo el 1.51 o lo otro q quiero saber si estas seguro que es ntsc y no pal porfavor respondeme gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts