caciqx3 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 gracias, no soy de descargar en dlc. pero este juego en español lo pille aqui solamente, asi q a descargar se a dicho X2 :ROLF: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roflocks Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 compa en español y ntsc....¿? esta seguro por que no me la creo aun, bueno si es asi lo bajo... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 compa en español y ntsc....¿? esta seguro por que no me la creo aun, bueno si es asi lo bajo... gracias Si , en serio NTSC español (sub) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 :furor: el juego :tonto: Este es el mismo que la version inglés pero en español cierto? o es una version con el nuevo ixtreme 1.51 - 1.6? Gracias igual :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 Este es el mismo que la version inglés pero en español cierto? Si, estas en lo correcto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Alguien puede verificar el contenedor... en el Jdown me sale erro de plugin... no se k onda... en la mañana descarge bien hasta el archivo 20... despues me salio el error... onda que denunciaron los links??.... este es el segundo pc en el k intento seguir con la descarga y no me deja...please help!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mazingerz Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Perrazo!!!! uno de los mejores de la 360, (es mejor que el de Ps3) y con subs en español. Que más decir master. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 YO = TNGO PROBLEMAS NOSE SI SERA EL PROGRAMA O LOS LINKS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 12, 2009 Author Report Share Posted June 12, 2009 YO = TNGO PROBLEMAS NOSE SI SERA EL PROGRAMA O LOS LINKS Parece qe es por la actualizacion del Jdowloader :sipis: pero filo voy a dejarles los link`s directos nomas (vean el post principal) si los denuncian las vuelvo a resubir :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 aaa bkn compadre otra cosa.... es normal q ahora el jdownloader descomprima sin pedir la pass?? q ahora no me pide naaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts