Jump to content

Mortal Kombat Trilogy Enhanced Edition 2009 v2.1 [PC]

Recommended Posts

¿como le pones la musica al juego? juego con el disco montado y no se escucha nada

En el mismo juego, con la ventana reducida, si miras bien hay un menú, apretas en Options/CDmusic ON y listo.

Saludos.

Ok si me fije en esa opcion de la ventana, pero es la unica opcion que esta de color gris (o sea no puedo modificarla, ni off ni on)... esta puesto en cdmusic On... pero aun asi yo no eschucho nada... dentro del juego aumente el voulmen de la musica del juego por si algo pasaba... pero nada...

El juego corre impecable en win xp, sin errores graficos ni en el sonido... solo me molesta la cuestion de la musica del juego...

Alguna idea¿?... tu tienes musica durante el juego ¿?

espero alguna respuesta

saludos...!

Tengo la solución, pero hay un problema que detallaré ;)

Solución (Estaba en mi post dentro del archivo de imagen de la música del juego)

Tutorial MK TRILOGY con música para WINDOWS XP, por "Insomniac1984" para www.chile(Palabra Censurada).org, EXCLUSIVO!!!

Pasos a seguir:

1- Instala el juego y algun programa para montar imágenes (Nero Image driver, Alcohol 120%, etc)

2- Baja y descomprime el archivo con la imagen del CD de audio ("Image MKTrax Audio CD.nrg"). Dejalo en algún lugar que no olvides (Recomiendo la misma parte donde tengas instalado el juego)

3- Ve al ícono "Mi PC", haz click con el botón derecho y selecciona donde dice: "Administrar"

4- Aparecerás en "Administración de equipos". Busca la opción "Almacenamiento" y selecciona la opción "Administración de discos"

5- Aparecerán un listado con tu disco duro (Y particiones, si tienes particiones...) y más abajo saldrán tu "unidad de CD/DVD" y "las unidades virtuales". Si te fijas, por orden alfabético sale primero tu lector de "CD/DVD" y luego las "unidades virtuales"

6- Haz click derecho a tu "Unidad de CD/DVD" ("Lector/Grabador" pal que no sepa) y escoge la opción: "Cambiar la letra y ruta de acceso de..." y asígnale una letra que venga después que la de tu "Unidad virtual" en donde dice "cambiar". (Por ej: Si tu unidad virtual tiene la letra "F", a tu "Unidad CD/DVD ponle "G")

7- Acepta y ve y monta la imagen a la Unidad virtual, corre el juego y listo!! Tienes el Mortal Kombat Trilogy en tu Tarrito con Win XP CON MÚSICA!!!

En la versión que postée (La versión original de MKT) con esto estabas listo, PERO en esta versión existe el siguiente problema:

La música correrá sólo en las partes del juego que no sean escenarios. La razón es porque esta versión trae el efecto de sonido del "Round 1", a diferencia de la versión original. Es eso lo que impide oir la música en los escenarios. En las demás partes del juego, podrás oír la música.

Una prueba de lo que les digo es que si desactivan el sonido del juego (Teniéndo activado el uso del CD de audio), la música les correrá sin problemas.

Respecto a esta versión, esta filete. Sólo le falta a quienen hicieron esto arreglar el problemita de la música -_-

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la versión que postée (La versión original de MKT) con esto estabas listo, PERO en esta versión existe el siguiente problema:

La música correrá sólo en las partes del juego que no sean escenarios. La razón es porque esta versión trae el efecto de sonido del "Round 1", a diferencia de la versión original. Es eso lo que impide oir la música en los escenarios. En las demás partes del juego, podrás oír la música.

Una prueba de lo que les digo es que si desactivan el sonido del juego (Teniéndo activado el uso del CD de audio), la música les correrá sin problemas.

Respecto a esta versión, esta filete. Sólo le falta a quienen hicieron esto arreglar el problemita de la música -_-

Es un error ya conocido de la librería de sonido que ocupa el MK Trilogy, pero ya está siendo arreglado de a poco por el autor a cargo de Mortal Kombat Trilogy Enhanced Project, ojalá lo arreglen para la versión 2.2.

Por el momento, lo puedes "solucionar" digamos así: Cuando está apareciendo el escenario de la pelea, activas la opción del menú Options/CDmusic ON, luego la desactivas, y luego la vuelves a activar. Ahí el CD reacciona y empieza la música. Lo descubrí apretando varias veces en esa opción del menú. Es un error de la librería MSS32.DLL que viene en el directorio del juego que en sistemas actuales tiene conflictos.

Ojalá que para la v2.2 se arregle definitivamente. Imagina, mediante ingeniería inversa, los archivos originales del CD del año 1997 se intentan corregir y mejorar poco a poco todos los errores conocidos que ocurrían y que siguen ocurriendo con los sistemas actuales. Debe ser un trabajo muy largo, complicado y tedioso. Y se le agradese al autor del Enhanced project por sus avances y mejoras que va haciendo con el tiempo desde el año 2004, ya que yo me compré el mismo año que salió la versión para PC (1997) el CD original de MK Tril para PC (que aún conservo junto con su manual original que viene) y jamás lo pude jugar :( porque no funcionaba o porque tenía más de un problema de compatibilidad en esa época y ahora con cualquier PC en el cual intentaba e intento correr hasta el día de hoy :(. Fue muy traumático por esos años para mi jejeje, esa es la verdad. Pero gracias a este autor con la versión Enhanced Edition ahora puedo jugar mi juego favorito en versión PC que compré en el año 1997 recién ahora =), a esta edad =)

Saludos.

Edited by SuperChaolin

Saludos

Es un error ya conocido de la librería de sonido que ocupa el MK Trilogy, pero ya está siendo arreglado de a poco por el autor a cargo de Mortal Kombat Trilogy Enhanced Project, ojalá lo arreglen para la versión 2.2.

Por el momento, lo puedes "solucionar" digamos así: Cuando está apareciendo el escenario de la pelea, activas la opción del menú Options/CDmusic ON, luego la desactivas, y luego la vuelves a activar. Ahí el CD reacciona y empieza la música. Lo descubrí apretando varias veces en esa opción del menú. Es un error de la librería MSS32.DLL que viene en el directorio del juego que en sistemas actuales tiene conflictos.

Ojalá que para la v2.2 se arregle definitivamente. Imagina, mediante ingeniería inversa, los archivos originales del CD del año 1997 se intentan corregir y mejorar poco a poco todos los errores conocidos que ocurrían y que siguen ocurriendo con los sistemas actuales. Debe ser un trabajo muy largo, complicado y tedioso. Y se le agradese al autor del Enhanced project por sus avances y mejoras que va haciendo con el tiempo desde el año 2004, ya que yo me compré el mismo año que salió la versión para PC (1997) el CD original de MK Tril para PC (que aún conservo junto con su manual original que viene) y jamás lo pude jugar :( porque no funcionaba o porque tenía más de un problema de compatibilidad en esa época y ahora con cualquier PC en el cual intentaba e intento correr hasta el día de hoy :(. Fue muy traumático por esos años para mi jejeje, esa es la verdad. Pero gracias a este autor con la versión Enhanced Edition ahora puedo jugar mi juego favorito en versión PC que compré en el año 1997 recién ahora =), a esta edad =)

Saludos.

Lo malo de la "solución" es que hay que hacerlo en cada round :nopuedeser:

Te comprendo viejo, cuando tuve mi primer pc tampoco podía jugar el MKT de PC. Así que empecé con el de PSX (Tediosas cargas... <_< )

Así que ojala se solucione el problema en la próxima versión del "enhanced" :)

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...