hosker Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 basicamente lo mismo, pero cuando uso el archivo .sfv me salen cuales estan malas, pero cuando vuelvo a ver dsp de haber bajado las que salian malas, son otros los archivos malos, intente repetir el ejercicio varias veces y siempre salian archivos distintos.. los que se repetian los bajaba de nuevo, pero aun asi, no puedo abrir los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito80 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 SE AGRADECE MUCHISIMO COMPA .. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcRoBaT Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Se agrasese el aporte socio , pero tengo un problema, e bajado las 2 primeras temporadas sin ningun drama llegando a la tercer, en la cual la descargo sin ningun drama, descomprimo y bien. Al momento de reproducir me tira error no caxo. Si me puede ayudar. Todas las descargas las ago por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
zone__x42 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 y sigo agradeciendo gran aporte loko sin ningun drama tampoko siga subiendo series de calidad no mas compadre se gano otra banana perrin :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablo77 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 e bajado todas tus temporadas de lost (grcias :D) pero esta tiene los links muertos ...puedes hacer algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistofeles Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 DVD 1 al 6 bajados perfectamente, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimpii15 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 muchas gracias , no sabias lo que me costo encontrarla todos los discos y en MEGAUPLOAD ! , muy bueno tu aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 e bajado todas tus temporadas de lost (grcias :D) pero esta tiene los links muertos ...puedes hacer algo? Podrías ser más específio, di que links son los que según tu están muerto para revisrarlos, ya que es extraño, nadie más ha tenido problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPO_DI_TUTTI Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 gracias por este muy buen aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito80 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 compa gracias por sus series de lost las estoy descargando pero le cuento , los link de rapidshare del volumen 1 cagaron , los de megaupload funkan bien se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts