equilibrium666 Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 aportazo compañero mas encimo intercambiables, justo se me perdio el disco 1 y me lo baje esta impeke saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_matador Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Hola amigo, tengo un problema al descomprimir los archivos, cuando lo hago me dice lo siguiente: Error de CRC en fichero codificado LT3D1cocaceo.iso (¿contraseña incorrecta?)", sin embargo al descomprimir use la contraseña www.chilecomparte.cl. ¿alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacho1983 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 gracias tremendo aporte te lo agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 Hola amigo, tengo un problema al descomprimir los archivos, cuando lo hago me dice lo siguiente: Error de CRC en fichero codificado LT3D1cocaceo.iso (¿contraseña incorrecta?)", sin embargo al descomprimir use la contraseña www.chilecomparte.cl. ¿alguien me puede ayudar? Debes haber bajado mal algun archivo, para eso subí el archivo .sfv, con ese verificas las partes y te dirá cual está mal bajada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
csponge Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 q buen aporte mi amigo!!!...Ya la estoy bajando ... Luego te comento los detalles.. Saludos gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slasher2009 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Muchísimas gracias!!! Excelente aporte! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maularcon Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Vamos por la tercera ahora. Buenisimo aporte más que agradecido por el aportazo!!! los links de rapid murieron pero los de mega aún con vida en lo que respecta a la tercera temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
deidara89 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 gracias compadre :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
csponge Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Muchas gracias por tremendo aporte! Besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raizu Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 MUchas gracias men !!! uta la wea wena !!! gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts