xeca_efe_up Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 (edited) Hace unos días que mi notebook tuvo el problema de pantalla que no encendía y no hacia nada…. Bueno actualmente me encuentro sin Notebook y estoy trabajando en el pc de la familia pero gracias a la ayuda de Needish, donde publique un Need relacionado a mi notebook fue donde me ayudaron algunas personas. Me he enterado que un gran listado de modelos HP / Compaq tiene este problema de que muere la pantalla y también pueden ser otro componente. Para la suerte de muchos este error viene de fabrica por lo cual HP responde por ello :). Esta semana llame a HP y me pidieron una serie de datos como Nombre, dirección, teléfonos, Num. Serie del notebook, etc. Un técnico por el otro lado de la línea te va guiando y haciendo unas pruebas para descartar los errores, finalizada la conversación te dice que “eres parte de los notebooks Malos” y que recibirás el soporte correspondiente . Durante el día me llamaron y ya mañana debo ir a dejar mi notebook a chile express para que sea envíado a HP En conclusión …. Si su notebook es HP Compaq y tiene fallas de pantalla, tarjeta inalámbrica, no conecta el cargador, etc. Llamen a HP por que el arreglo es gratis :). Utilidades: Teléfono HP Chile 800-360-999 Links de Información Soporte HP Tags: compaq, errores, hp, pantalla 5 respuestas para “Hp & Compaq: Problemas de fábrica” erwin March 26th, 2009 a las 10:38 am LA SOLUCION!!!!! Si tu notebook es un HP dv-xxxx,Compaq Presario de la serie f500, f700, v2000, v3000, v6000, v9000, TIENE REPARACION. El problema de tu notebook es el chipset de video que hay que resoldar, pues todos estos modelos tiene problemas en la disipacion del calor del chip, la solucion del problema es resoldar este chipset, y modificar el sistema de refrigeracion del equipo, para que no se recaliente, esto se logra actualizando la bios o conectando el sistema de refrigeracion de forma de que el ventilador no dejara de refrigerar al chipset, evitando que se produsca nuevamente el cortocircuito. los primeros sintomas son; la falla del dispositivo wireless (wifi) el que desaparece de la lista de dispositivos, luego viene el problema del video, prende todo menos la pantalla (luces, unidad optica, indicadores de carga, disco duro etc), estas fallan radican en un solo problema el chipset Nvidia en corto antes mencionado. Reparo tu notebook, si te interesa salir de este problema. 1 año de garantia SOLO POR AYUDAR YA Q A MI ME PASO PASEN POR PA PAGINA DE HP.COM Y REVISEN USTEDES MISMO LA INFO http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documen...892&dlc=es# pd: A MI ME CAMBIARON LA PLACA MADRE Y ACTUALIZARON LA BIOS :) Edited June 9, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Tuviste suerte, ya que a algunos no se la validaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 bueno, movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts