hakros Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Gracias por el aporte ya la baje y se vee de lolo jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Si mal no recuerdo esta serie la transmitio el TVN en franja estelar, hace unos 2 o cuatro años atrás, si es esa ufff, no alcance a ver el capitulo final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodricaca Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Muchas gracias, le he hablado a mucha gente de esta pelicula, pero no la habia podido conseguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oldroker Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 que wuena la estaba buscando en buena calidad se te agradece con ... :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
qtimport Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 'chas gracias, habia bajado una de 1:30 horas en español, pero uno de los rar estaba con bad crc. Por lo que decis son 3 de una hora, mejor aún. me la recomendaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LadyScarlett Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Hola, gracias por subirla pero el link 4 de la primera parte no funciona y los demas tampoco...baje los primeros 3...alguna ayuda porfavor? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoalexander Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 se agradece compadre, bajando... lastima que este en rapidmierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_de_batalla Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 me he cagado buscandola gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabisheba Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Vale loco por fin la encontre me acuerdo que iba a ir a entrenar y empezo en el HBO jajajaja me quede pegado viendola wn buena buena gracias por el aporte !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claan_rock Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Loko la Casta el medio aporte estube buscando por mucho tiempo esta serie o como yo pensaba que era una pelicula que la dieron una vez en TVN esa unos años no se cuantos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts