Jump to content

Das Jesus Video, Dvdrio, subtitulada


Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

Muy buen aporte muchas gracias. Hace tiempo que la buscaba tal cual la has subido tu. En tres partes.

Ya de paso les pregunto si alguien tiene noticias de una peli que vengo buscando hace mucho tiempo y no aparece por ningun lado.

La pelicula se llama en ingles original Lovesick y trabaja Dudley MOORE (el bajito de la pelicula "10" con Bo Derek no se si la recuerdan.

Bueno a esta pelicula que me refiero el petizo interpreta a un psiquiatra que se enamora de una paciente y queda enfermo de amor tal cual el nombre de la peli. Hay un coloquio genial con Sigmund Freud imaginario por supu que no tiene desperdicio.

Si alguno de vosotros podeis conseguirla y postearla os lo voy a agradecer mucho ya que es verdaderamente una pelicula desaparecida de las que estan en la red. Ni siquiera para comprarla ya que en Amazon aparece pero cuando doy todos los pasos para comprarla me dicen al final que no hay en stock..........no me lo puedo creer. En fin si puede alguno de la comunidad postearla se agradecera mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...