santito Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Muchas Gracias Me habian contado q es super wena descargada sin problemas.....ahora a verla.. THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegollo_pelotas Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 filete men!! la bajo al toke.. gracias!! una preguntita... la serie es de 3 capitulos? lo q pasa es que la habia encontrado pero como una pelicula, y un amigo me dijo que la vio en el hbo hace años pero en 7 capitulos.. q onda? SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foyle Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Muy buen aporte muchas gracias. Hace tiempo que la buscaba tal cual la has subido tu. En tres partes. Ya de paso les pregunto si alguien tiene noticias de una peli que vengo buscando hace mucho tiempo y no aparece por ningun lado. La pelicula se llama en ingles original Lovesick y trabaja Dudley MOORE (el bajito de la pelicula "10" con Bo Derek no se si la recuerdan. Bueno a esta pelicula que me refiero el petizo interpreta a un psiquiatra que se enamora de una paciente y queda enfermo de amor tal cual el nombre de la peli. Hay un coloquio genial con Sigmund Freud imaginario por supu que no tiene desperdicio. Si alguno de vosotros podeis conseguirla y postearla os lo voy a agradecer mucho ya que es verdaderamente una pelicula desaparecida de las que estan en la red. Ni siquiera para comprarla ya que en Amazon aparece pero cuando doy todos los pasos para comprarla me dicen al final que no hay en stock..........no me lo puedo creer. En fin si puede alguno de la comunidad postearla se agradecera mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
:Duendecilla: Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 gracias por subirla, se ve intersantee asique ya la tengo descargando! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roklas Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Won, tiempo buscando esta peli... Vi una parte hace muchos años en el cable y nunca mas la pillé.. La descargo al toke! :banana: Muchas gracias... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicXCis Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Gracias,se ve q esta serie es excelente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicXCis Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Excelente, acabo de descargar y se ve excelente gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoncts Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggy Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 vale, la baje y la estoy viendo xD.... menos mal que aun estaban vivos los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 gracias hace tiempo le vi unos capitulos en la tele pero nunca entera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts