grey fox Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 te construyo un monumento viejo te pa sas te !! sencillamente genial, me volvi loko con los cortos sigue subiendo si tienes mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 muchas gracias compadre acabo de bajarlo, te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
corvel Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Muchas gracias a mi polola qe es parvularia le vinieron super bien pa enseñarlos en su curso se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
serialgraphix Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 gracias broo, bajando... se ve que estan buenas pa verlas con mi princesa, excelentes para que tengan una vision de los insectos mas a detalle en forma real :banana: :banana: :banana: :banana: . hay mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 te construyo un monumento viejo te pa sas te !! sencillamente genial, me volvi loko con los cortos sigue subiendo si tienes mas de nadas mens... me siento conforme con sus agradecimientos :D ahhh... y no tengo mas partes , estas son las unicas que rodaron... Saludos :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuicuilca Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Se ven muy buenos, no había oido antes de ellos. Bajando y viendo, mis enanos se van a poner muy contentos. Graciasssssss!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ravs2 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 Gracias Exelente Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hichy Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 grande idolo.. siempre le aciertas con los aportes.. de nada me sirve decirte que estan de lujo los aportes por k eso ya lo sabes... pero igual.. GRACIASSSSSSSSSSSS. (AHORA ME LO GRABARIAS :esque:) muchas gracias... me kedo con la arña y la mosoc en todos los casos... jajajaajaj saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo216 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Vale amigo finalmente las baje todas, asi que excelente aporte las pase a DVD y con mi hija estuvimos todo el fin de semana riendonos con las aventuras de los insectos. super entretenidos y super originales. reitero mil gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicolas Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts