zaku773 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 no la conocia esta serie pero a mis monkis les encanto felicitaciones cumpita un abrazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabito2007 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Muchas gracias. Muy buena calidad de imagen y audio!!!! Te mereces una banana :banana: y aplausos :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkyomy Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
montecristo77 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) excelente aporte,solo tengo problemas con el archivo 6 de la peli 4,me pide contraseña. :blink: problema solucionado,se introduce la clave que das y ok, :bravo: gracias. Edited June 23, 2011 by montecristo77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermeria Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 para descargar el rar numero 6 megaupload me pide una contraseña que no tengo...porfa te agradeceria solucionaras ese asunto porque ya lo tengo todo lo demas descargado....gracias :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 para descargar el rar numero 6 megaupload me pide una contraseña que no tengo...porfa te agradeceria solucionaras ese asunto porque ya lo tengo todo lo demas descargado....gracias :paco: :paco: Para la parte 6 la contraseña es : by Titote y para descomprimir es : www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal duran castillo Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 gracias muchas gracias, mi hijo menor lo agredecera mucho, no sabia que habia cuatro capitulos, pero.... la parte 6 del dvd 4 me pide pass ¿ qu edebo hacer aqui??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wily76 Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Hola buena peli, gracias pero en el dvd 4 en la parte 6 cuando lo descargo me pide una contraseña,por favor podrias decirme cual es, mira que es la unica parte que me falta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoysima Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Oh! es de hace harto tiempo y no la conocía. Suena interesante. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 gracias muchas gracias, mi hijo menor lo agredecera mucho, no sabia que habia cuatro capitulos, pero.... la parte 6 del dvd 4 me pide pass ¿ qu edebo hacer aqui??? Para la parte 6 la contraseña es : by Titote y para descomprimir es : www.chilecomparte.cl Hola buena peli, gracias pero en el dvd 4 en la parte 6 cuando lo descargo me pide una contraseña,por favor podrias decirme cual es, mira que es la unica parte que me falta, gracias Para la parte 6 la contraseña es : by Titote y para descomprimir es : www.chilecomparte.cl Oh! es de hace harto tiempo y no la conocía. Suena interesante. Gracias! Si, lleva bastante tiempo subida, si la descargas te aseguro que no te arrepentiras :cool: a mis niños les encantaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts