Titote Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 Muchas gracias compadre por este aportazo: Tengo una consulta, estoy descargando pero el archivo 6 del volumen 4 Dvdrip, por megaupload está protegido con contraseña, me refiero desde el servidor. ME puede ayudar porfavor YA lo tengo probé la contraseña más evidente. by Titote, y todo funcionando Gracias gracias. Gracias Saludos Se Agradece el Aporte Los 3 volumen estan ok, buena imagen y buen sonido, entretenidas. El volumen 4 parte me marca ! D:\Descargas\Minuscule.2006.Vol.4.DVDRip.XviD-iLS by Titote.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado Minuscule.2006.Vol.4.DVDRip.XviD-iLS\ils.minuscule.2006.vol.4.dvdrip.xvid.avi (¿contraseña incorrecta ?) ya lo descarge de nuevo la parte 4 y me sale este mensaje. Si hay solucion, para terminar la coleccion. :) buena , gracias, bajando a ver que tal ;) ................................................... gracias por el aporte, hasta ahora no tenia problemas , solo me falta una parte del dvd 4, que mega me dice esto : Nombre de archivo: Minuscule.2006.Vol.4.DVDRip.XviD..rar Descripción del archivo: by Titote- File Uploader (z-o-o-m.eu) Tamaño del archivo: 97.73 MB El archivo que está intentando descargar está protegido con contraseña. Por favor, entre la contraseña para continuar. Mismo problema la podrias poner la contraseña de la parte 4 del vol 4 gracias Muchas gracias me gustan muchos las peliculas de incectos y animales, tengo el mismo problema la parte 6 del disco 4 esta con contraseña, si alguien la dice o resube sin contraseña se agredeceria un monton Para la parte 6 la contraseña es : by Titote y para descomprimir es : www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiuss Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Muchas gracias! se ven buenas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiuss Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Muchas gracias! se ven buenas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
horoshi Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 vale compadre... taba esperando la DVDrip... gracias...=== Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarback Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Muchas gracias casi completado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MGF33_7 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 gracias ,, descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano3000 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 se le agradece Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Descargado y descomprimido. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nokia3600 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Gracias Descargando.... el 1º se ve genial!!.. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhoPeter Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Muchas Gracias! Bajado Ok! Audio Ok! Video Ok! Muchas Gracias Hermanito Hippie Rockero y Compartir... Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts