maldy69 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 vale washo Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxito1409 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 jajajaja a practicar ahora! vale perro, aportazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_dark22 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 thanks men Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkiltro Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 jajajajjaa exelenteeeeee ahora voi hacer cagar las makinas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cytrola Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 le tengo ke enkontrar la maña a estas weas xD!!! porlomenos no me voy a gatar el welto del pan xD se agradece man epero enkontrarle la mañita pos apotre agradecido...... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoPeyes Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Gracias compadre a ver si me aprendo los modos pa ganar mas money o por ultimo practicar xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 hjkajkajakjakaj vale para noi gastar las moendas del pan y encontrar la papita jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipkchot Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 super buena ahora mi awelita no gastara su plata en las makinas y me dara las monedas a MI jajajaj GRACIAS!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklord701 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ang.2006 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 grasias tienes rason despues yegas a la casa sin pan y tre quedas con ambre por aber jugado a las tr aga monedas JAJAJAJAJAJAJA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts