juanaranc Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 (edited) Se me olvido agradecer este juego es muy bueno y real este juego ya que lo tenia una amiga hace varios años :banana: :banana: Eso si hay una imagen que no es del juego sino que es del V-Rally (que tambien lo tuve antes y es de ese juego) Ojala la corrijas (Es la ultima imagen) ;) . Saludos!!! Edited July 13, 2009 by juanaranc Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeNeTrAdOrViRtUaL Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 Se me olvido agradecer este juego es muy bueno y real este juego ya que lo tenia una amiga hace varios años :banana: :banana: Eso si hay una imagen que no es del juego sino que es del V-Rally (que tambien lo tuve antes y es de ese juego) Ojala la corrijas (Es la ultima imagen) ;) . Saludos!!! Gracias juanaranc en verdad es un muy buen juego que en su tiempo me entretubo kaletaa por eso lo subi, a y eso de la imagen mmm pue ser ya que las imagenes no son mias las saco de una dimencion desconocida :ROLF: voy a ver si lo corrijo pero no creeo que sea tan tan importante. :( Es un juego de rally nada de otro mundo es cosa de ver el video. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolahuacha Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 C V HUENOOOOOOOOOOOOOO MUITAS GRACIAS BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_666 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 oye yo lo intale este juego y no me corre...que la pantalla en negro, por que sera??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaskon_lda Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 genial juego..lo preste una vez y me cagaron jajaj..ahora bajando..gracias compare!! se paso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockerchain Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 juagazo!!! aunq la tercera imagen no corresponde a este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josemiguel33 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 oye yo lo intale este juego y no me corre...que la pantalla en negro, por que sera??? Que windows estas usando ?? yo tengo el juego original, me lo compre hace años, y sin embargo, lo quise jugar con Vista y no corre, cueck Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Gran juego de rally !! :banana: :banana: Creo que es momento de revivir viejos tiempos, cuando chico lo juba siempre, antes de ir al colegio :tonto: Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalem Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 uff tantos años que no lo jugaba. Funciona todo GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiñe Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 GRANDE CONCHEMIMADREEEE SI ES LE JUEGO QUE PIENSO ... PUTA ERI GRANDE MONSTRUO... LO TUVE HACE AÑOS, SE ME RALLO EL CD Y JAMAS ME LO PUDE CONSEGUIR, TODOS ME PASABAN OTRO DE RALLY PERO NUNCA FUE IGUAL... DIOS TE SALVE... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts