gerox Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 oye sabes que baje el juego y tambien la contraseña pero no me la reconoce ningun programa el archivo, y no se cual es la contraseña, si alguien la sabe que la dig aporfa pa jugar el juego po eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeNeTrAdOrViRtUaL Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 oye sabes que baje el juego y tambien la contraseña pero no me la reconoce ningun programa el archivo, y no se cual es la contraseña, si alguien la sabe que la dig aporfa pa jugar el juego po eso.. A ver la contraseña esta buena ya que yo me e dado el tiempo de testirla. Algo debes star haciedo mal primero asegurate que las parte te allan bajado bien con el Flashsfv que esta en el mismo post y biene con el manual por si no sabes usarlo, y lo otro es que allas ingresado mal la contraseña tienes que hacegurarte que no queden espacios y por ultimo puede que algun archivo te bajo con algun nombre diferente cambiaselo asegurate que todas las prtes tengan escrito lo mismo. Espero que lo soluciones salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bulla2210 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 hola...grax x el juego..una kosa si...mira baje tooo, lo dscomprimi, pero nu puedo jugar...como lo agu...no ntiendo lo que dice el leeme...xplicame plis...te agregue a msn porsia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerox Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 gracias... sipo me pastelie y la ultima parte no se bajo correctamente ahora si!! gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts