PeNeTrAdOrViRtUaL Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 (edited) oye yo lo intale este juego y no me corre...que la pantalla en negro, por que sera??? Siempre cuando bajes un juego revisa los requerimientos de cada uno, asegurate de cumplirlos aunque sea con los requerimientos minimos. GRANDE CONCHEMIMADREEEE SI ES LE JUEGO QUE PIENSO ... PUTA ERI GRANDE MONSTRUO... LO TUVE HACE AÑOS, SE ME RALLO EL CD Y JAMAS ME LO PUDE CONSEGUIR, TODOS ME PASABAN OTRO DE RALLY PERO NUNCA FUE IGUAL... DIOS TE SALVE... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Ojalas que sea el mismo asi soy mas grande :ROLF: y eso de Monstruo :( yo :blink: NOTA: Los link de la traduccion fueron resubidos asi como los del pass. Edited August 25, 2009 by PeNeTrAdOrViRtUaL Link to comment Share on other sites More sharing options...
h_alan Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 cuando instalo el juego me pide un destino en el disco y cuando se lo doy me dice que no tengo espacio suficiente en el disco y resulta que formatieee recien...que ondqaa...no kaxo que huea pasaaaa.... ayudenmeeeee...!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeNeTrAdOrViRtUaL Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 cuando instalo el juego me pide un destino en el disco y cuando se lo doy me dice que no tengo espacio suficiente en el disco y resulta que formatieee recien...que ondqaa...no kaxo que huea pasaaaa.... ayudenmeeeee...!!!1 :rolleyes: mmm se supone que el juego normalmente se instala en el C:/Archivos de programa/, pero puede ser que en el lugar donde lo quieres instalar no tenga el espacio suficiente.cambialo de lugar eso a ver si lo solucionas o si no comprate otro duro o botalo y comprate un pc nuevo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockcabilla Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Hermano es la versión original en español o tu lo traducistes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeNeTrAdOrViRtUaL Posted September 20, 2009 Author Report Share Posted September 20, 2009 Hermano es la versión original en español o tu lo traducistes ? Hermano rockcabilla este es la version en ingles pero se le pudo traducir en español lo unico que tienes que hacer es seguir todos los pasos al pie de la letra que se te indica en la traduccion.y listoko el game en español y full hasta con sonidos jejeje :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockcabilla Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 oye pero esta parchado no? yo tengo el juego en español y tiene errores y los parches estan en ingles frances y aleman, no estan en español, como hicienron? pasaron los recursos del la version español?, lo hire descargando... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeNeTrAdOrViRtUaL Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 Han sido resubidos links malos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pavlo98 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 cuando instalo el juego me pide un destino en el disco y cuando se lo doy me dice que no tengo espacio suficiente en el disco y resulta que formatieee recien...que ondqaa...no kaxo que huea pasaaaa.... ayudenmeeeee...!!!1 me pasa lo mismo y no ùde solucionarlo como dijiste. Tengo 27gb disponibles y aun asi no me funca AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 ooo esto es un clasico uno de los mejores juegos de rally que he jugado Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeNeTrAdOrViRtUaL Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 cuando instalo el juego me pide un destino en el disco y cuando se lo doy me dice que no tengo espacio suficiente en el disco y resulta que formatieee recien...que ondqaa...no kaxo que huea pasaaaa.... ayudenmeeeee...!!!1 me pasa lo mismo y no ùde solucionarlo como dijiste. Tengo 27gb disponibles y aun asi no me funca AYUDA Como le dije al pavlo98 trata de intalarlo en otro lado que por lo general los juegos se instalan en archivos de programas de ahi no kacho pk les pasa a unos pokos ese problema de espacio :blink: yo lo probe y no tube ningun drama. :) ooo esto es un clasico uno de los mejores juegos de rally que he jugado See a mi me trae mucha nostalgia que tiempos aquellos :pena: como olvidar esas interminables carreras con el coche echo pedasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts