Jump to content

Rally Championship Pc Full Español

Recommended Posts

oye yo lo intale este juego y no me corre...que la pantalla en negro, por que sera???

Siempre cuando bajes un juego revisa los requerimientos de cada uno, asegurate de cumplirlos aunque sea con los requerimientos minimos.

GRANDE CONCHEMIMADREEEE

SI ES LE JUEGO QUE PIENSO ... PUTA ERI GRANDE MONSTRUO...

LO TUVE HACE AÑOS, SE ME RALLO EL CD Y JAMAS ME LO PUDE CONSEGUIR, TODOS ME PASABAN OTRO DE RALLY PERO NUNCA FUE IGUAL...

DIOS TE SALVE... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Ojalas que sea el mismo asi soy mas grande :ROLF: y eso de Monstruo :( yo :blink:

NOTA:

Los link de la traduccion fueron resubidos asi como los del pass.

Edited by PeNeTrAdOrViRtUaL

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

cuando instalo el juego me pide un destino en el disco y cuando se lo doy me dice que no tengo espacio suficiente en el disco y resulta que formatieee recien...que ondqaa...no kaxo que huea pasaaaa....

ayudenmeeeee...!!!1

:rolleyes: mmm se supone que el juego normalmente se instala en el C:/Archivos de programa/, pero puede ser que en el lugar donde lo quieres instalar no tenga el espacio suficiente.cambialo de lugar eso a ver si lo solucionas o si no comprate otro duro o botalo y comprate un pc nuevo :ROLF:

• 2 weeks later...

Hermano es la versión original en español o tu lo traducistes ?

Hermano rockcabilla este es la version en ingles pero se le pudo traducir en español lo unico que tienes que hacer es seguir todos los pasos al pie de la letra que se te indica en la traduccion.y listoko el game en español y full hasta con sonidos jejeje :bravo:

• 1 month later...

cuando instalo el juego me pide un destino en el disco y cuando se lo doy me dice que no tengo espacio suficiente en el disco y resulta que formatieee recien...que ondqaa...no kaxo que huea pasaaaa....

ayudenmeeeee...!!!1

me pasa lo mismo y no ùde solucionarlo como dijiste.

Tengo 27gb disponibles y aun asi no me funca

AYUDA

ayudenmeeeee...!!!1

me pasa lo mismo y no ùde solucionarlo como dijiste.

Tengo 27gb disponibles y aun asi no me funca

AYUDA

Como le dije al pavlo98 trata de intalarlo en otro lado que por lo general los juegos se instalan en archivos de programas de ahi no kacho pk les pasa a unos pokos ese problema de espacio :blink: yo lo probe y no tube ningun drama. :)

ooo esto es un clasico uno de los mejores juegos de rally que he jugado

See a mi me trae mucha nostalgia que tiempos aquellos :pena: como olvidar esas interminables carreras con el coche echo pedasos :waja: