Yoschy Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Amigos, por casualidad alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el manual de: Marca: HondaModelo: CivicAño: 2005Bencinero Lo busco en internet y lo encuentro como "Honda Civic EU4"... Favor lo necesito urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombolo69 Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 requiero urgente el manual de taller para el modelo hyundai "i10". graciassssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
amarillo89 Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Solicitud de Manual de Vehículo: Marca: PeugeotModelo: 205 GTAño: 1991Versión: Bencinero 1.4cc Es mi primer auto.... y no entiendo mucho, y ya se me echó a perder la puerta del maletero. :frankie: y el tacómetro no funka... y varias cosas más xD GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toblipa72 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 hola estimado, favor necesito el manual de un NISSAN BLUE BIRD, U12.AÑO 1990 GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerlat Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Hola no se si esta es la manera correcta de solicitar manuales, puse a acido un pedido que lo voy a repetir aquí:Manual de servicio reparación de camioneta chevrolet Work Truck año 1995 motor Vortec 6 cilindros en V 4300 Centímetros Cúbicos. ( si tuvieran el manual, que se es bastante grande me interesa mayormente la parte de inyección, eléctrica y los códigos de falla)Manual de servicio y/o reparación del Toyota Corona 1.8 del año 1981 motor 3T Link to comment Share on other sites More sharing options...
xicaoox Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Solicitud de manual de servicioMarca: suzukiModelo:aerio sxAño: 2004Version: gasolina 1.6cc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiraiya Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 hola amigos, necesito el manual del usuario de un Samsung sm3 16Le del 2006Se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Hola, nesecito manual en españolModelo: mazda mpv field breakaño: 2001 motor: 2000 bencinero. de antemano muchas gracias. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsbchile Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 hola, necesito manual de taller de chevrolet combo 1.4, año 2002, bencineragracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon jimmy Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 hola amigos busco el manual para reparar motor scania r113 año 96muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts