Jump to content

PEDIDOS DE MANUALES

Recommended Posts

Hola, weno, un amigo se compro hace un tiempo una Chevrolet Motorhome (casa rodante) y ahora la tiene en el taller para hacerle arreglos y manutención. me pidió que le buscara el manual, los planos referidos a su carrocería, para ver como y donde están ubicados los estanques de agua y sus bombas que alimentan el lavaplatos y el baño, como y donde está ubicado el estanque de gas de 60 kg, las lineas de gas, etc. etc. esto lo necesitan en el taller para poder arreglar el vehículo.

los antecedentes del vehiculo son:

- MOTORHOME CHEVROLET

- AÑO 1984

- MODELO : CHEVY VAN 30

- 4X2 AUTOMATICA

- MOTOR DE 5.700 CENTIMETROS CUBICOS

- 5 ASIENTOS

- 3 PUERTAS

- VELOCIDAD CRUCERO

- VOLANTE AJUSTABLE

este vehiculo se le puso la casa rodante en el chasis, lo único que se es que es una Champion.

aca les dejo fotos porsiacaso:

Imagen IPB

Imagen IPB

acá parece q sale algo referido a la carroceria:

Imagen IPB

tambien necesito el manual y/o planos del motor que tiene esta motorhome, la cual es un motor DIESEL NISSAN MODELO FD-42 AÑO 1990

este es el motor:

Imagen IPB

Imagen IPB

cualquier ayuda se agracede muchisimo :banana:

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me gustaria pedir el siguente manual si no es molestia

Marca: chevrolet 2.2 bencinera

Modelo: s 10

Año:1997

Version: cabina 1/2 :nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose:

Necesito el manual de taller por fabor tengo serios problemas, gracias.

de antemano gracias

Hola amigos, estoy super agradecido por lo que ustedes hacen por todos los que nos gustan los vehiculos. Quisiera pedirles un favor, necesito el manual del usuario de este vehiculo

Toyota spacio año 1997, 1.6, direccion hidraulica y automatico. Este vehiculo ha sido traido desde iquique y quiero cambiarle la caja de direccion, pero necesito con urgencia este manual.

Agradezco de antemano a la persona que pueda darme informacion. Desde ya, muchas gracias. Feliz Navidad y prospero año nuevo