Xreme Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Hola, weno, un amigo se compro hace un tiempo una Chevrolet Motorhome (casa rodante) y ahora la tiene en el taller para hacerle arreglos y manutención. me pidió que le buscara el manual, los planos referidos a su carrocería, para ver como y donde están ubicados los estanques de agua y sus bombas que alimentan el lavaplatos y el baño, como y donde está ubicado el estanque de gas de 60 kg, las lineas de gas, etc. etc. esto lo necesitan en el taller para poder arreglar el vehículo. los antecedentes del vehiculo son: - MOTORHOME CHEVROLET - AÑO 1984 - MODELO : CHEVY VAN 30 - 4X2 AUTOMATICA - MOTOR DE 5.700 CENTIMETROS CUBICOS - 5 ASIENTOS - 3 PUERTAS - VELOCIDAD CRUCERO - VOLANTE AJUSTABLE este vehiculo se le puso la casa rodante en el chasis, lo único que se es que es una Champion. aca les dejo fotos porsiacaso: acá parece q sale algo referido a la carroceria: tambien necesito el manual y/o planos del motor que tiene esta motorhome, la cual es un motor DIESEL NISSAN MODELO FD-42 AÑO 1990 este es el motor: cualquier ayuda se agracede muchisimo :banana: __________________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Si alguien tiene el manual del suzuki swift GL 1992 sf413 motor G13BA, el hatchback no sedan Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielabarzua Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 necesito manual d edaewoo heaven año 1996 Link to comment Share on other sites More sharing options...
olhydra Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Buen día Tenes el manual de propietario del Hyundai Accent L Gyro. 1.3. Modelo: 2006. 3 puertas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 estimados nececito porvafor manual marca: peugeot auto: 206 modelo xs 1.6 año: 2000 fabricacion: frances /(si es argentino deberia ser igual supongo) manual de circuito electrico espero no sea muy especifico desde ya muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola, me gustaria pedir el siguente manual Marca: Toyota Modelo: Tercel Año:1995 Version: XLI Necesito el manual de circuito electrico de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackfalkon Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Hola amigos. Yo no busco manuales de autos, no se si esté bien en este foro pero no encontré otro lugar. Necesito el manual de despiece de herramientas Bosh alemanas. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pfro Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Hola, me gustaria pedir el siguente manual si no es molestia Marca: chevrolet 2.2 bencinera Modelo: s 10 Año:1997 Version: cabina 1/2 Necesito el manual de taller por fabor tengo serios problemas, gracias. de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepechol Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Hola amigos, estoy super agradecido por lo que ustedes hacen por todos los que nos gustan los vehiculos. Quisiera pedirles un favor, necesito el manual del usuario de este vehiculo Toyota spacio año 1997, 1.6, direccion hidraulica y automatico. Este vehiculo ha sido traido desde iquique y quiero cambiarle la caja de direccion, pero necesito con urgencia este manual. Agradezco de antemano a la persona que pueda darme informacion. Desde ya, muchas gracias. Feliz Navidad y prospero año nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaiTCRaH Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Hola amigos... ando buscando, hace harto tiempo ya, el manual de un Renault Clio 2004 Sedan 1.6 16v... ni siquiera en el club del auto he podido encontrarlo... gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts