friedkin Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Hola master: Te molesto con el sgte. manual de taller que me ha sido muy difícil hallar Ford Taurus Modelo LX 3.0 1993 Americano. Agradecido! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolotrampa Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 hola amigos nose si me pueden ayudar necesito un manual del chevrolet monza gl año 95 de 1.8 si no me equiboco =) gracias :D viejo te encontre tu manual pero esta en portuges entra a esta pagina te haces socio y lo descargas espero te ayude este es el enlace:http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/chevrolet-daewoo-isuzu/Manual-de-reparaci%C3%B3n-del-Chevrolet-Monza-en-portugu%C3%A9s/ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaiTCRaH Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 estoy buscando el manual para un Renault Clio 2004 Sedán, 1.6, Expression... lo he buscado por n partes, incluyendo clubclio y todos los links están muertos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 hola amigos nose si me pueden ayudar necesito un manual del chevrolet monza gl año 95 de 1.8 si no me equiboco =) gracias :D viejo te encontre tu manual pero esta en portuges entra a esta pagina te haces socio y lo descargas espero te ayude este es el enlace:http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/chevrolet-daewoo-isuzu/Manual-de-reparaci%C3%B3n-del-Chevrolet-Monza-en-portugu%C3%A9s/ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: gracias :D te pasaste si igual se puede leer el portugues :D :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrkg Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Buenas tardes, por favor necesito el manual de Marca:Toyota Modelo: tercel automatico version USA año: 1994 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ackerboys Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 manual toyota corolla ceres 1992 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xekky Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Hola necesito el manual mi moto. Tipo: Moto (triciclo) Modelo: ATC Motor: 250 dos tiempos Año: 1984-85 ojala lo encuentras gracais! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamesdjs Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) hola, nesecito este manual Marca: Hyundai Modelo: elantra Año:1995 Version: 1.5 Otros: ojala estee en español. muchas gracias Edited December 4, 2010 by jamesdjs Link to comment Share on other sites More sharing options...
L3NIN Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 buenas!!! necesito un manual de un volkwagen vento glx año 1998 automatico motor 2.0 de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Hormazabal Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Volkswagen Modelo: Gol G3 confortline Año:2003 Version: 1.6 confortline Otros: Modelo Fabricado en Brasil. Porfa ojala este... tengo que hacerles los ajustes necesarios de los 100 mil kilometros y mi mecanico dice que hai pueden salir... de antemano muchas gracias! Edited December 9, 2010 by Gonzalo Hormazabal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts