Jump to content

PEDIDOS DE MANUALES

Recommended Posts

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola estimado no soy nuevo el la pag igual he bajado artas cosas y la verdad nose como se hace para subir algo esudio mecanica y con los profe me he conseguido arta info que me gustaia compartir si te interesa me puedes guiar.

la cosa es que nesesito el manual de taller del DAIHATSU cuore del 81 porfa vale, si es que lo tienen les dejo mi correo [email protected] chau gracias

Hola a todos, bueno espero ke me ayuden porque necesito el Manual para

Renault 11 tc encore es año 86 de 2 puertas, porfa si alguien lo tiene por ahi que me lo facilite ya que encontre en google y decian que eran para renault 11 pero no son iguales necesito con mayor urgencia el de electricidad porque tengo unos enredos con unos cables por ahi....bueno de antemano gracias...

Buenas a todos!

Ojala puedan ayudarme, necesito el manual de taller para el sig vehiculo:

Marca: Nissan

Modelo: Pick-Up 720

Año:1991

Version: Gasolina

Otros: Modelo fabricado en Mexico.

(Es la clasica camioneta nissan doble cabina mas o menos viejita que se ven por todos lados xD)

Hace mucho que busco este manual en internet, e incluso en ChileComparte, pero no lo he podido encontrar.

Gracias de ante mano :D

Saludos!

señores y señoritas la verdad es que estoy un poco complicado con un diagrama de alarma con encendido remoto y un monton de cosas bakanes jaja

bueno tire a la basura por mongo y nada mas que eso el diagrama de encendido y me quede con los crespos hechos solo tengo una alarma que sube los seguros y mete ruido nada mas

bueno el diagrama es de una alarma TAMARACK MODELO "CA".

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DIAGRAMA MI EMAIL ES [email protected].

:paco: O_o :hide: -_- :(