Gonzalo Hormazabal Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Volkswagen Modelo: Gol G3 confortline Año:2003 Version: Confortline 3 puertas Otros: Modelo brasileño. vale gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
uncletoshi Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 hola estimado no soy nuevo el la pag igual he bajado artas cosas y la verdad nose como se hace para subir algo esudio mecanica y con los profe me he conseguido arta info que me gustaia compartir si te interesa me puedes guiar. la cosa es que nesesito el manual de taller del DAIHATSU cuore del 81 porfa vale, si es que lo tienen les dejo mi correo [email protected] chau gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 hola necesito el manual de una moto Spizt 200 esq mi papá la compro pro el tipo no tenia el manual xfa lo agradeceria del alma Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholo_ Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Hola a todos, bueno espero ke me ayuden porque necesito el Manual para Renault 11 tc encore es año 86 de 2 puertas, porfa si alguien lo tiene por ahi que me lo facilite ya que encontre en google y decian que eran para renault 11 pero no son iguales necesito con mayor urgencia el de electricidad porque tengo unos enredos con unos cables por ahi....bueno de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Buenas a todos! Ojala puedan ayudarme, necesito el manual de taller para el sig vehiculo: Marca: Nissan Modelo: Pick-Up 720 Año:1991 Version: Gasolina Otros: Modelo fabricado en Mexico. (Es la clasica camioneta nissan doble cabina mas o menos viejita que se ven por todos lados xD) Hace mucho que busco este manual en internet, e incluso en ChileComparte, pero no lo he podido encontrar. Gracias de ante mano :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorelectron Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) hola tengo un peugeot 605 año 1993 lo compre hace poco tiene espejos electricos y la botenera esta desarmada y no cacho como reparla ya que no la venden en ningun lado. ojala alguien me pueda ayudar chau :paco: :paco: :paco: Edited August 20, 2010 by hectorelectron Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorenso28 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 hola nesecito el manual del kia rio 1.5 año 2000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
siniestro_87 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 señores y señoritas la verdad es que estoy un poco complicado con un diagrama de alarma con encendido remoto y un monton de cosas bakanes jaja bueno tire a la basura por mongo y nada mas que eso el diagrama de encendido y me quede con los crespos hechos solo tengo una alarma que sube los seguros y mete ruido nada mas bueno el diagrama es de una alarma TAMARACK MODELO "CA". SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DIAGRAMA MI EMAIL ES [email protected]. :paco: O_o :hide: -_- :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOROJO Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Estimado: Le agradeceria facilitarme lo siguiente: Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Hyundai Modelo: Santamo Año:2000 Version: DLX 2.0 Atte., torojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 si alguien se paleteara con el manual del subaru justy 92 4wd porfavor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts