Decka Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Buenas, necesito un manual de ajuste de motor,para un vehiculo nissan stanza 1.6 del año 1982. se le agradece su coperación. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 hola nesecito el manual del fiat siena elx 2006 de taller pa una pega ojala alguien lo tenga y lo pueda compartir saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Necesito Manual de auto, para ajuste de motor. Marca: Daihatsu Modelo: Cuore Año:1984 Otros: Cilindradra de 850 cc. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
watohu Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 Me gustari si me podrian conseguir el manual de un Land Rover Discovery I, año 1997, V8 automatico. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
centauro2008 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 favor necesito urgente manual : fiat palio 16v 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
piranga8 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Hola hola... Busco: El Manual de Vehiculo Marca: Ford Modelo: Laser Año: 1987 Version: Bencinero Otros: Es mi joyita, lastima que tiene malo el radiador ;( Parece que no se la puedieron. Un Tip: El Ford Laser y el Mazda 323 son de la misma familia. :blink: aca mas info aver si me consiguen el manual de alguno de los dos :bravo: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Hola hola... Busco: El Manual de Vehiculo Marca: Ford Modelo: Laser Año: 1987 Version: Bencinero Otros: Es mi joyita, lastima que tiene malo el radiador ;( Parece que no se la puedieron. Un Tip: El Ford Laser y el Mazda 323 son de la misma familia. :blink: aca mas info aver si me consiguen el manual de alguno de los dos :bravo: . no pude encontrar tu manual :nopuedeser: pero encontre esto click aqui espero que de algo te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
piwkekolkopiw Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 a quien pueda porfa Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: hyundai Modelo: santamo Año:1997 Version: bencinero Otros: es mi cacharro que tengo pa la pega y me salba caleta y necetita una manito o en su defecto el Manual de Vehiculo Marca: Mitsubishi Modelo: Space Wagon Año:creo 1999 Version: bencinero Otros: es en referencia :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
haksus Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Hola cumpas, necesito lo siguiente: Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: alfa Romeo Modelo: 33 Año: 1989 Version: bencinero Otros: Necesito el Catalogo de Despiece de Motor. Porfa, si alguien me pudiese pasar dicho manual estaria muy agradeido. Saludos!!!!!! PD: Si no es mucha la molestia enviar MP con catalogo, ya que por tiempo, no puedo revizar a cada rato el foro.... Vuelvo a Agradeer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemg Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Estimados, si alguien tiene el manual de taller de: Marca: Subaru Modelo: Justy Año: 1993 Version: 1200 Otros: 4wd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts