Liartefu Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Busco el manual del nissan sentra modelo 88, motor E16, usa TBI, ya que tengo problemas con el mismo, se los agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtc Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Chevrolet Modelo: monza Año:1993 Version: sl/e Otros: Fabricado en Brasil. De ante mano muchas gracias......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the masters Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Hola Amigos: Necesito Manual del Peugeot 206, de Antemano Gracias :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocuacamionero Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 hola compadres y comadres ojala puedan mandarme este manual de taller ya q me conpre un gol y quiero arreglarlo vale gracias el modelo es volkswagen gol 2001 g3 1.8 si lo encuentran se los agradeceria adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtc Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 alguien por hay tendra el manual de la alarma safeguard modelo FDM3 en español grasias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexivore Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Hola mi nombre es alvaro, necesito el manual del jeep land rover discovery I tdi, ojala lo tengas no lo he podido en contra Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanosky Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 me gustaria que me facilitaran el manual mecanico, electrico y de lo que sea del peugueot 505 evolution año 1990... de antemano muchas gracias a los que colaboren saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkvampire Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 hola un tiempo atrás me compre un chevy taxi par colectivo y resulta que el wea del chófer perdió el manual del vehículo si alguien lo tuviera le agradecería que me lo facilitaran por fa el auto es chevy taxi lo compre el 2009 sedan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poncho Cid Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Nissan Modelo: Sunny Año:1988 Version: 1.5 He buscado por todos lados y me ha sido imposible encontrar el manual de taller o despiece de mi auto, ojalá lo tengas. Muchas Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaskp Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: citroen Modelo: berlingo Año:2005 Version: 1.9 Diesel Otros: Modelo Fabricado en francia Hola gracias por tus aportes el mio es algo especial sabes tengo en manual pero esta en frances haber si tienes mas suerte y lo tienes en español gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts