pablojr26 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Hola compas chilewarianos, les queria pedir el manual de la camioneta mazda modelo b2000 del año 1988 de 2000cc, eso compas saludos y de ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfromandine Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 hola necesito un manual de la caja de cambio de un opel vectra del91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablodiego1986 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Hola a todos soy nuevo aca pero me gustaria pedirles si es que tienen disponible el manual de chevette ano 1978 es muy escaso solo lo encontre en portugues y no me sirvio de mucho como podran concluir. Eso ojala me puedan ayudar a encontrar el manual de esta joyita Link to comment Share on other sites More sharing options...
yox2 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 HOLA ESTIMADO: SOY NUEVO ACA Y NECESITO EL MANUAL PARA EL SUZUKI MARUTI 2002. ATTE. AS. MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliascuore Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 hola, agradecería meenvien manual de usuario y taller de Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: daihatsu Modelo: cuore Año:1998 Version: bencina Otros: japones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astarothz Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Estimados me compre un autito y ando en busca de su manual por si lo tienen es un dodge aspen del 79 ojala que alguien lo tenga Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcuaty Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 HOLA NECECITO EL MANUAL DE DESPIEZE DE UN HYUNDAI SANTAMO 1999 SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
trancanil Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Solicitud de Manual taller de Vehiculo Marca: Citroen Modelo: c3 Año:2004 Version: 1.4 gasoline desde vya gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athlonx69 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Solicitud Manual de Taller Ford F-350 Marca: Ford Modelo: F-350 Diesel 7.3 Navistar año: 1997 Agradeceria si alguien lo tiene que me lo facilite, necesito sacarle una pana a mi camioneta :( Gracias :D Genial este hilo :) :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztorga Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 necesito el manual de taller de un hyundai elantra año 95 de preferencia en español si es q lo tuuvieras te lo agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts