peperrrr Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Buenos días, Necesito el manual de taller, diagramas eléctricos , etc... de mi coche. Marca: Mini Modelo: One R50 Año: 2002 Versión: 1.6 90cv. Me valdría cualquier versión hasta el 2007 de un One, Cooper. Tengo el coche averiado y lo necesito. Muchas gracias de antemano y saludos desde España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfriend Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 hola. Necesito el Manual de Taller o Servicio del Suzuki St90. Es para mi viejo ke ha webeado N con el furgon fuera de la casa. Please :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermilo Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 hola buena necesito manual de : nissan sunny año 1986 modelo :sunny 1.3 gl motor : e13 chasis : b12 de 4 puertas mas la maleta he buscado por todo el foro y la net y no lo encuentro necesito todo referente al motor e13 1.300 cc creo que sirve igual el manual del nissan sunny de chasis b11 saludos espero que me puedan ayudar en algo mi correo [email protected] porsiacaso jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOGE_F625 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 hola amigo oie necesito el manual de taller del daewwo pointer 97 ya ke comenso a fallar y necesito repararlo favor dame una mano espero tu respuesta un abrazooo joge :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
michimin Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 hola, es posible conseguir el manual del dodge dart 1970. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diomedesman Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 solicito manual de camioneta chevrolet 1500 año 93 motor 5.7 cc, automatica bencinera gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpopular Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 hola amigos necesito urgente el manuel del vehiculo daihatsu charade SG año 1993 sedan Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakocata Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Hola amigos busco el manual del toyota vitz 2005 (yaris) porfa enviar si lo tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balmadikto Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Hola quisiera me pudiesen decir donde buscar o ayudar con un manual para Marca: suzuki Modelo: Jimny Año:2010 Version: JLX sport, Sucede que se me kemaron unas luces del tablero y no es el fusible , y kiero cambiar la radio , el auto es de la casa lo okupo más yo , y por el cambio de ampolletas ni les cuento , cuanto han cobrado en derco , asi k si se pudiera de una manual para como desmontar el tab lero y cambial las luces muy agradecido =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo90gero Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Camaradas necesito el manual de despiece de motor. Marca: Nissan Modelo: V16 Año:1994 Version: twin cam Otros: El mas conocido como tapa roja. Por favor lo necesito ya que me están cobrando mucho por una pana que creo que la puedo sacar yo mismo. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts