ivan soto Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Muchachos no se si esto va aqui o no , pido disculpas si no es asi pero requiero con urgencia manuales de caterpillar 320 b , es una pala macanica con orugas y de las retro caterpillar . gracias desde ya :chileno: :chileno: :chileno: VIVA CHILE Y EL COLO POR SIEMPRE :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDALPAS Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Gracias por el tema... Mi pedido: Necesito el Manual de Taller del Fiat Palio Adventure 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlolasox Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 OLA ! NECESITO URGENTE EL MANUAL DEL PEGUEOT 206 CC, AÑO 2001-2003 SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS ! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakoturra Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 hola amigos de chilecomparte me gustaria que alguna persona me ayude a encontrar este manual, se lo agradeseria mucho Manual Original Reparacion Servicio Ford Explorer 1995-2002 muchas gracias mi correo es [email protected] :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
waltpalacio Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Hola quisiera saber donde puedo encontrar el manual del toyota celica 2000, me urge, agradecia mucho su ayuda :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmaray Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Neceisto el manual del Hyundai Santamo DLX 1999, bencinero. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntis Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 hola me gustaria ver si me pueden conseguir el manual de dahiatsu storia 1999 seria de gran utilidad para mi y paso el dato si alguien sabe de alguien que traiga repuestos de iquique que me pase el dato desde ya muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmejias Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Hola a todos Necesito el manual de taller , diagramas electricos y todo sobre Marca: Chevrolet Modelo: Cavalier BS Año:1998 Version: 2.2 Sedan, Transmision mecanica Tengo el manual haynes, pero esta escaneado pesimo, con marca de agua y en ingles. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragoncounter Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 hola necesito manual de opel astra 1.4 1994 donde aparescan los pares de apriete Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Muchachos no se si esto va aqui o no , pido disculpas si no es asi pero requiero con urgencia manuales de caterpillar 320 b , es una pala macanica con orugas y de las retro caterpillar . gracias desde ya :chileno: :chileno: :chileno: VIVA CHILE Y EL COLO POR SIEMPRE :chileno: :chileno: :chileno: Dame el numero de serie o el prefijo, te puedo ayudar pero necesito esos datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts